Me Gustaría Visitar Esta Zona En Diciembre

otros temas de interés general
Responder
SUKA

Me Gustaría Visitar Esta Zona En Diciembre

Mensaje por SUKA »

HOLA A TODOS!

HEMOS DECIDIDO IR A VISITAR LA ZONA DE ORDESA Y MONTE PERDIDO EN EL PUENTE DE DICIEMBRE Y NOS COMPLACERÍA QUE NOS RECOMENDASEIS DÓNDE PODEMOS ALOJARNOS Y QUÉ ZONAS VISITAR. ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITAMOS HUESCA Y NO SABEMOS MUY BIEN DÓNDE PODEMOS IR.

MUCHAS GRACIAS.

kepa
rango V
rango V

Re: Me Gustaría Visitar Esta Zona En Diciembre

Mensaje por kepa »

Hola Suka , bienvenida al foro , podrias decirnos que tipo de ruta buscas me refiero a nivel de dificultad
para que te podamos comentar algo en concreto.Tener en cuenta el tiempo.
En cuanto a alojamiento , no se puede hacer publicidad en el foro, unicamente por mensajes privados.

Un saludo.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Mira Ska como no se si en el anterior post me explique bien en cuanto a lo de los alojamientos
te pongo este enlace pincha en el y te llevara a las poblaciones o localidades:
http://www.ordesa.net/localidades-sobrarbe/index.php

Un saludo.
SUKA

Mensaje por SUKA »

HOLA KEPA
GRACIAS POR CONSTESTARME, EN CUANTO AL NIVEL DE DIFICULTAD DE LAS RUTAS QUE SEA UN NIVEL MÁS BIEN MEDIO BAJO. Y LO DEL ALOJAMIENTO LO DECÍA POR LAS ZONAS O PUEBLOS QUE ESTÉN MAS CHULOS Y MEJOR COMUNICADOS PARA HACER LAS RUTAS.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bueno como son creo que cuatro dias y es la primera vez que visitas Ordesa mi consejo es
que visites la parte del valle de Ordesa , pueblos cercanos Torla y Broto pero no te encantes
en hacer las reservas.

Rutas :

El primer dia y para entrar en calor con algo de poco desnivel :
-El camino de Turieto ( sale de Torla y va hasta la pradera de Ordesa ).

Otro dia y para conocer el valle a partir de donde lo dejaste el dia anterior.
-Subir con el coche hasta la pradera y hacer si el tiempo lo permite , lo digo por la nieve
,la siguiente ruta ( pradera -senda cazadores-faja de pelay-cola caballo-pradera por el fondo del valle )
como ves es circular sales de la pradera y acabas en ella , veras el valle desde lo alto y luego a la vuelta
caminaras por el fondo del valle , si hay nieve pasar de la senda de cazadores y la faja de Pelay y lo haceis
subir y bajar por el fondo del Valle.

Y otro dia como las piernas estaran temblando un poco , una cosa suave en un valle diferente:
-Bujaruelo al valle de Otal.Subir con el coche hasta San Nicolas de Bujaruelo dejarlo aqui por que el camino
esta cortado por una cadena y desde aqui por una pista agradable subir al Valle de Otal.Muy bonito.

Con estas tres rutas creo que te hiras satisfecha de Ordesa.

Un saludo.
Responder

Volver a “otros de interes”