Ciertamente éstas últimas fuertes lluvias han mermado un poco la hoja tirándola al suelo, pero aún quedan árboles mudando color por lo que esta semana no es la mala, tal y como se predijo en su dia.
Salu2.
Desbordamiento Del Ara
Respuesta: Desbordamiento Del Ara
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

HOLA TODOS ,
YO SOY NUEVO EN EL FORO, PERO ENTRO MUY A MENUDO PARA PONERME AL DIA DE LOS TEMAS QUE HABLAIS.
TAMBIEN QUISIERA HACER ALGUNAS CONSULTAS,
ESTE FIN DE SEMANA QUIERO SUBIR A ORDESA PORQUE SEGUN DECIS LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE ES CUNADO ESTA MAS BONITA LA ZONA ,
PERO CON EL TEMA DE LA RIADA, NO SE SI SE PODRA SUBIR A LA COLA DE CABALLO,
Y SI SE PUEDE SUBIR CON EL COCHE ASTA LA PRADERA,
TAMBIEN HABER SI ME PODEIS DECIR SI LAS HAYAS ESTAN CON ESE COLOR DE OTOÑO,SI AL FINAL VOY A ORDESA, OS LO COMENTARE,
UN SALUDO A TODOS, DE UN PRINCIPIANTE QUE LE A PICADO LA MONTAÑA UN POCO TARDE
Para Kepa: No me habia fijado antes en la comparativa que pones del puente. Buena perspectiva para esa comparación de la subida de nivel [marquee direction=up]
[/marquee]
Para Fresador: Se puede subir perfectamente hasta la Cola de Caballo sin ningún problema, tambien con tu
, ver normativa
Personalmente creo que ésta será la mejor semana para el colorido otoñal aunque está un poco mermado por las recientes lluvias.
Si puedes pon unas fotos a la vuelta.
Salu2.
Para Fresador: Se puede subir perfectamente hasta la Cola de Caballo sin ningún problema, tambien con tu

Personalmente creo que ésta será la mejor semana para el colorido otoñal aunque está un poco mermado por las recientes lluvias.
Si puedes pon unas fotos a la vuelta.
Salu2.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa