Mapa
Respuesta: Mapa
Yo tengo el mapa de Alpina y me apaño con él bastante bien. Lo tengo el pobre para hacer un cambio por otro nuevo porque un dia de estos se me desintegra del tute que lleva encima, pero me da lástima cambiarlo.
Saludos.
Saludos.
Alber
Asi es Anna; el de la ditorial Alpina es de escala 1:40000.
Ja ja Alberto: Con salitre del sudor no lo venden.
Salu2.
Muevo el tema de "Monte Perdido y tresmiles" al subforo "Otros de interes"
Ja ja Alberto: Con salitre del sudor no lo venden.
Salu2.
Muevo el tema de "Monte Perdido y tresmiles" al subforo "Otros de interes"
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Pues el mio tiene mas años que matusalem jajajajja ya mismo me tendre que comprar uno de nuevo.Porque habran salido caminos nuevos y todo y yo sin saberlo !! jajajajjaja En fin todo por hacer el cambio y guardarme el que tengo mas antiguo.
saludos
saludos
Mapa
pues yo tengo varios de alpina y siguo utilizando el mas antiguo , pues igual tiene 20 años, lo bueno es que los comparo con los actuales y sorpresa hay senderos que no estan reflejados en los nuevos
yo creo que son mejores los de prames , pero como te ponen los nombres de los lugares en fabla aragonesa o nombres originales , pueden llevar a alguna confusion
saludos
yo creo que son mejores los de prames , pero como te ponen los nombres de los lugares en fabla aragonesa o nombres originales , pueden llevar a alguna confusion
saludos
BOSNERAU DE BROTO
La editorial Prames tiene uno muchísimo más detallado.
El unico mapa que tengo de Prames es del Serrablo y tampoco me acaba de convencer. Igual es que estoy acostumbrado a los de Alpina, tampoco lo veo mas detallado que los de Alpina, está a la misma escala, y me joroba sobre todo que los itinerarios propuestos estén marcados con una línea gordísima que te aturde un poco si miras otra cosa en el mapa.
Saludos.
Saludos.
Alber