Zonas De Baño Ordesa

otros temas de interés general
Invitado

Zonas De Baño Ordesa

Mensaje por Invitado »

Chicos,
se que lo que os voy a preguntar parece raro, pero es que unos amigos me han preguntado si por los alrededores de Ordesa o dentro del parque hay alguna zona adecuada para el baño, vamos que quieren remojarse el culete :lol: . Les he dicho que creo que no, al menos no creo que dentro del Parque Nacional dejen por las consecuencias negativas de degradacion de la zona que podria ocasionar :wallb: , pero si sabeis algo de esto decidmelo, ¿ok? Gracias!!

kepa
rango V
rango V

Re: Zonas De Baño Ordesa

Mensaje por kepa »

Hola purple dentro del parque como bien dices nada de nada , aunque siempre ves
alguien que se pasa las normas por el forro .
Por Bujaruelo si que podras , si no es asi que alguien me rectifique , pero cuidado
donde se ponen sobre todo cuidado con las pozas pueden ser peligrosas.

Un saludo.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Hola purple:

Es como dice Kepa.

Por la zona de Torla tienes una badina (pequeño remanso) que está muy bien y es la única por esta zona, aparte de Bujaruelo.

Se coge por la senda que va paralela la río desde el puente de la Glera en dirección a Ordesa, una vez recorridos aproximadamente 800 metros y justo tras pasar un badén de cemento (sólo hay uno), justo pasarlo hay un campo de hierba pequeño a la izquierda de la pista, mirando hacia Mondarruego; cruzar ese pequeño campo y ya está.

También hay algunas pozas por la carretera de Sarvisé a Fanlo, pero es más difícil de explicar.

Salu2.

aunque en verano no tengo tiempo para casi nada, os voy leyendo a todos/as eh!
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias Kepa y Class, se lo dire :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Como dice class las pozas de Fanlo estan bastante bien. Cuando iba en verano hace unos años a veranear a por Oto y Broto (pecado no haber subido a Ordesa..... la entonces pareja....ja ja ja) iba a darme alli unos bañitos de lujo. Estan un poco escondidas pero si preguntan seguramente las encontraran. Ademas pueden saltar desde alguna roca unos 3 metros o asi y es divertido porque la poza es profunda y no hay mucho peligro .... pero siempre cuidadin eh???
Os dejo aki una foto haciendo el cabra (como no!) parece que estoy cayendo pero en realidad el pie esta apoyado en una roca je je je! Trampilla...... :lol: Le falta calidad pero bueno.. Un abrazo!

Imagen
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias Truje!! Es que estoy intentando convencerles para que suban a Ordesa, (no saben lo que se pierden...) y me dijeron que ellos querian playa... (a mi la playa para dar paseos por la noche y ya) asi que me dijeron que si por alli se podina bañar uno, con lo que me habeis dicho espero convencerles del todo!! -)))
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Bañalos en el lago de Marbore a ver si les quedan ganas despues jijijiji
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Tanis" post="5775"]Bañalos en el lago de Marbore a ver si les quedan ganas despues jijijiji[/quote]

JE JE :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[ot user="Tanis" post="5775"]Bañalos en el lago de Marbore a ver si les quedan ganas despues jijijiji[/ot]

Tanis ¡¡¡ tu quieres que Purple pierda las amistades partirse partirse partirse
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

[smiley smilie=13 fontcolor=9933CC shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Mi ser buenosaaaaaa[/smiley]
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Responder

Volver a “otros de interes”