P.Ordesa En Tres Días, Una Ayudita Porfa.

otros temas de interés general
Responder
Lola8o

P.Ordesa En Tres Días, Una Ayudita Porfa.

Mensaje por Lola8o »

Hola todos, me llamo Lola y voy a pasar con mi marido esta semana , tres días en la zona y me gustaría me recomendaseis tres rutas regresando a dormir en Torla.
Ya no somos unos jovencitos (50 tacos los dos ) pero estamos en buena forma ,aunque de montaña solo hemos hecho senderismo, bueno mi marido de joven si que hizo algo más tecnico.
Tambien quiero saber si hay algún lugar de información sobre el Parque de Ordesa y si se puede subir en coche hasta allí.
Bueno, gracias y un beso a todo el foro.
Lola.
:queen:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: P.Ordesa En Tres Días, Una Ayudita Porfa.

Mensaje por Sonic »

La mejor información aquí en el foro. :up:

Yo no me atrevo a deciros una ruta. Pero el valle por dentro hasta la Cola de Caballo, a por el con un buen bocadillo, agua, sales (y un vinito).
También podéis animaros por el camino de turieto bajo que tampoco tiene mucho desnivel. Mas no me atrevo a deciros.

aaah!, la subida a la pradera de Ordesa se hacen en bus desde Torla que es donde comienza el camino de Turieto bajo.

(si Class!!, si si!!, soy Sonic y no estoy diciendo que den una vuelta de tuerca a la ruta y se suban por cazadores, bajen por ... suban, bajen, escalen, un 3000 y a las 6 estan abajo).
Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Simple propuesta:

1er dia: Senda Cazadores - Faja Pelay - Cola Caballo, vuelta por por el fondo del valle hasta la Pradera de Ordesa.

2º dia: Subida con coche hasta San Nicolas de Bujaruelo, andando hasta el valle de Otal y vuelta (dia suave).

3er dia: Subida Carriata tomando direccion a Circo Cotatuero y vuelta a la Pradera.

Salu2

Sonic :P
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="7049"]La mejor información aquí en el foro. :up:

[/quote]

Que Sonic haciendo patria por y para el foro partirse partirse partirse que tio mas grande.

Un saludo.
Responder

Volver a “otros de interes”