SE TERMINO LO BUENO !!!

otros temas de interés general
Invitado

SE TERMINO LO BUENO !!!

Mensaje por Invitado »

Bueno chic@s se termino lo bueno !!!!

Como era de esperar lo bueno duro poco, se terminaron las vacaciones, y toca la rutina diaria.

Las metas propuestas casi todas conseguidas, digo casi pues nos han quedado un par de cositas

por hacer, pero ya llegara el año que viene, y si no al otro pues somos jóvenes :lol: y tenemos

que dar mucha guerra todavía :mrgreen:

Lo mejor de estas vacaciones, el conocer a dos personas que tanto a mi mujer como a mi, nos

lleno de alegría, el poder compartir con ellos un buen rato de su tiempo, y de su sueño, os pedimos

perdón, y gracias por todo.

Aquí os dejo un aperitivo del disfrute de estas vacaciones.

Imagen

Por fiiiiiiin las conseguimoooooooos partirse :bash: partirse :bash: GRACIASSSSSSSSSS !!!!!

Nos hizo tanta ilusión, que las paseamos por ORDESA y por mas sitios, faltaría mas.

Imagen

Imagen

Y esta ultima fue un brindis por todos vosotr@s, que sois geniales, unos CRACK !!!! :up:

Imagen

Bueno chic@s mañana mas, me largo a la cama que estoy muerto matao :zzz: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Un abrazo para tod@s.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: SE TERMINO LO BUENO !!!

Mensaje por Sonic »

Cuando he visto la ultima foto he cogido vaso de horchata "on the rocks" que tenia en la mano y he brindado.
Me alegro que lo hayais pasado molto bene!.

Ahora toca ordenar los trastos y a ponerse con el foro. jejeje
Imagen
Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto »

Jopé que peazo camisetas, ahi caben tres o cuatro!!
Que envidia.
Yo estoy intentando a ver si me dan el lunes dia 8 fiesta y me piro por alli 4 dias, ya que el dia 9 es fiesta en Valencia y sale un puentecillo muy apañao, aunque hasta última hora no voy a saberlo.
Alber
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

De eso nada, se terminó el viaje, pero empiezan desde ya los preparativos del siguiente. Bienvenido y no dejes de pasarte por aquí, que te dejé un recuerdo :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="7678"] Ahora toca ordenar los trastos y a ponerse con el foro. jejeje[/quote]

Ponerme con el FORO partirse partirse partirse partirse si en TORLA estuve metido cotilleando :mrgreen: no tengo remedio

si lo mio es vicio y lo demás son bromas, bueno me tengo que poner al día que tengo 200 post que repasar, y muchos

que contestar pues he visto cosas muy pero que muy interesantes, una orla de los forer@s mas adictos partirse

Muy buen trabajo LAURA y gracias por incluirme, pero estudia mira que SONIC es muy malo y te banea partirse

Una foto, de un lobo que me dedica el bueno de lmp, muchas gracias LUIS :up: todo los animales me gustan pero

los lobos aun mas, es un animal muy inteligente, pero con muy mala prensa por desgracia, la foto pasara a mi colección

por supuesto, bueno que muchas gracias a tod@s y un abrazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Mi mujer me dice que le pongo los cuernos con el FORO partirse partirse sera verdad :oopsp: creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii partirse partirse partirse
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="7682"]

Ponerme con el FORO partirse partirse partirse partirse si en TORLA estuve metido cotilleando :mrgreen: no tengo remedio

si lo mio es vicio y lo demás son bromas
P.D. Mi mujer me dice que le pongo los cuernos con el FORO partirse partirse sera verdad :oopsp: creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii partirse partirse partirse[/quote]

Ay, pillin, que ni de vacaciones puedes evitar mirar el foro... (creo que nos pasa a muchos, eh?... jeje) sudor
dile a tu mujer que se registre en el foro a ver si se engancha tambien... jeje

[quote user="herminio" post="7682"]

Imagen
[/quote]

todas las fotos que has puesto son preciosas, pero es que este lobezno es para comerselo!! :chef:

Estoy con lmp, ahora a recordar lo bien que lo habeis pasado y a preparar la siguiente!!! :up:

Y por cierto, que me alegro que te gustara la "orla" jajaja partirse
Invitado

Mensaje por Invitado »

Purple !!! y que me dices de estos dos.

Imagen

Son el bicho y su cuidadora partirse partirse partirse partirse

Un abrazo guapetona.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="7687"]Purple !!! y que me dices de estos dos.

Imagen

Son el bicho y su cuidadora partirse partirse partirse partirse

Un abrazo guapetona.[/quote]

pues el bicho y su cuidadora unas monadas!!! :mrgreen:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Nos alegramos de que lo pasaras bien Herminio . unas fotos muy bonitas , un brindis por
vosotros tambien y a preparar el proximo.

Un saludo. ss
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

herminio, alguna de las fotos son tuyas?
Imagen
Responder

Volver a “otros de interes”