HOLA A TODOS!
HEMOS DECIDIDO IR A VISITAR LA ZONA DE ORDESA Y MONTE PERDIDO EN EL PUENTE DE DICIEMBRE Y NOS COMPLACERÍA QUE NOS RECOMENDASEIS DÓNDE PODEMOS ALOJARNOS Y QUÉ ZONAS VISITAR. ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITAMOS HUESCA Y NO SABEMOS MUY BIEN DÓNDE PODEMOS IR.
MUCHAS GRACIAS.
Me Gustaría Visitar Esta Zona En Diciembre
Re: Me Gustaría Visitar Esta Zona En Diciembre
Hola Suka , bienvenida al foro , podrias decirnos que tipo de ruta buscas me refiero a nivel de dificultad
para que te podamos comentar algo en concreto.Tener en cuenta el tiempo.
En cuanto a alojamiento , no se puede hacer publicidad en el foro, unicamente por mensajes privados.
Un saludo.
para que te podamos comentar algo en concreto.Tener en cuenta el tiempo.
En cuanto a alojamiento , no se puede hacer publicidad en el foro, unicamente por mensajes privados.
Un saludo.
Mira Ska como no se si en el anterior post me explique bien en cuanto a lo de los alojamientos
te pongo este enlace pincha en el y te llevara a las poblaciones o localidades:
http://www.ordesa.net/localidades-sobrarbe/index.php
Un saludo.
te pongo este enlace pincha en el y te llevara a las poblaciones o localidades:
http://www.ordesa.net/localidades-sobrarbe/index.php
Un saludo.
HOLA KEPA
GRACIAS POR CONSTESTARME, EN CUANTO AL NIVEL DE DIFICULTAD DE LAS RUTAS QUE SEA UN NIVEL MÁS BIEN MEDIO BAJO. Y LO DEL ALOJAMIENTO LO DECÍA POR LAS ZONAS O PUEBLOS QUE ESTÉN MAS CHULOS Y MEJOR COMUNICADOS PARA HACER LAS RUTAS.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
GRACIAS POR CONSTESTARME, EN CUANTO AL NIVEL DE DIFICULTAD DE LAS RUTAS QUE SEA UN NIVEL MÁS BIEN MEDIO BAJO. Y LO DEL ALOJAMIENTO LO DECÍA POR LAS ZONAS O PUEBLOS QUE ESTÉN MAS CHULOS Y MEJOR COMUNICADOS PARA HACER LAS RUTAS.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Bueno como son creo que cuatro dias y es la primera vez que visitas Ordesa mi consejo es
que visites la parte del valle de Ordesa , pueblos cercanos Torla y Broto pero no te encantes
en hacer las reservas.
Rutas :
El primer dia y para entrar en calor con algo de poco desnivel :
-El camino de Turieto ( sale de Torla y va hasta la pradera de Ordesa ).
Otro dia y para conocer el valle a partir de donde lo dejaste el dia anterior.
-Subir con el
hasta la pradera y hacer si el tiempo lo permite , lo digo por la nieve
,la siguiente ruta ( pradera -senda cazadores-faja de pelay-cola caballo-pradera por el fondo del valle )
como ves es circular sales de la pradera y acabas en ella , veras el valle desde lo alto y luego a la vuelta
caminaras por el fondo del valle , si hay nieve pasar de la senda de cazadores y la faja de Pelay y lo haceis
subir y bajar por el fondo del Valle.
Y otro dia como las piernas estaran temblando un poco , una cosa suave en un valle diferente:
-Bujaruelo al valle de Otal.Subir con el
hasta San Nicolas de Bujaruelo dejarlo aqui por que el camino
esta cortado por una cadena y desde aqui por una pista agradable subir al Valle de Otal.Muy bonito.
Con estas tres rutas creo que te hiras satisfecha de Ordesa.
Un saludo.
que visites la parte del valle de Ordesa , pueblos cercanos Torla y Broto pero no te encantes
en hacer las reservas.
Rutas :
El primer dia y para entrar en calor con algo de poco desnivel :
-El camino de Turieto ( sale de Torla y va hasta la pradera de Ordesa ).
Otro dia y para conocer el valle a partir de donde lo dejaste el dia anterior.
-Subir con el
,la siguiente ruta ( pradera -senda cazadores-faja de pelay-cola caballo-pradera por el fondo del valle )
como ves es circular sales de la pradera y acabas en ella , veras el valle desde lo alto y luego a la vuelta
caminaras por el fondo del valle , si hay nieve pasar de la senda de cazadores y la faja de Pelay y lo haceis
subir y bajar por el fondo del Valle.
Y otro dia como las piernas estaran temblando un poco , una cosa suave en un valle diferente:
-Bujaruelo al valle de Otal.Subir con el
esta cortado por una cadena y desde aqui por una pista agradable subir al Valle de Otal.Muy bonito.
Con estas tres rutas creo que te hiras satisfecha de Ordesa.
Un saludo.