¿Las Vaquitas De Ordesa Son Buenas?
¿Las Vaquitas De Ordesa Son Buenas?
Me refiero a esas vacas que se ven sueltas por Ordesa o Bujaruelo, etc. Siempre he oído que son buenas, ¡pero a mí me dan miedo!, una vez me encontré una por un estrecho sendero y pasé miedito al tener que pasar cerca de ella. ¿No te pueden encorrer si te acercas a ellas? ponen una cara... 
Re: ¿Las Vaquitas De Ordesa Son Buenas?
[youtube]YtIhN-Qy694[/youtube]
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Bueno yo he pasado muchas veces al lado de ellas y no a pasado nada , pero no seria la primera vez que
a alguna le da por hacerte correr un poco que no es lo avitual , solo una vez tuvimos que rodear un poco el
camino subiendo a Otal , pero fue por precaucion , estavan un grupo de vacas con un semental que te cagas
solo de verlo , el semental cuando nos vio que hizo bajar al camino y ponerse al medio , nos paremos y no
dejaba de mirarnos y de que manera , entonces por precaucion nos salimos del camino y lo cojimos un poco mas adelante , supongo que el anomal solo marcaba el terreno pero como cuando estan cubriendo vacas no sabes
cual es su reaccion pues mejor evitar , por lo demas les hemos dado hasta galletas por pesadas mientras
comiamos en Otal.
Un saludo.
a alguna le da por hacerte correr un poco que no es lo avitual , solo una vez tuvimos que rodear un poco el
camino subiendo a Otal , pero fue por precaucion , estavan un grupo de vacas con un semental que te cagas
solo de verlo , el semental cuando nos vio que hizo bajar al camino y ponerse al medio , nos paremos y no
dejaba de mirarnos y de que manera , entonces por precaucion nos salimos del camino y lo cojimos un poco mas adelante , supongo que el anomal solo marcaba el terreno pero como cuando estan cubriendo vacas no sabes
cual es su reaccion pues mejor evitar , por lo demas les hemos dado hasta galletas por pesadas mientras
comiamos en Otal.
Un saludo.
Estos son peores , las tres fotos las hice el año pasado en mi pueblo , bueno en el que vivo
, que por cierto alguna se vendio:
, que por cierto alguna se vendio:
¿Que si son buenas?
Guisadas con unas patatitas o a la parrilla con verduras, no hay nada mejor..... :chef:
Con un litro de vino servido en jarra de barro y unas cuajadas con miel de postre, te aseguro que si eres ateo empiezas a creer en Dios...

Guisadas con unas patatitas o a la parrilla con verduras, no hay nada mejor..... :chef:
Con un litro de vino servido en jarra de barro y unas cuajadas con miel de postre, te aseguro que si eres ateo empiezas a creer en Dios...
A alguien le oí alguna vez algo así como:
* No te metas entre un macho y sus hembras
* No te metas entre una hembra y sus crías
Supongo que es válido para vacas (y sí, las de Ordesa son güenas güenas), cuadrúpedos en general e incluso algún bípedo
* No te metas entre un macho y sus hembras
* No te metas entre una hembra y sus crías
Supongo que es válido para vacas (y sí, las de Ordesa son güenas güenas), cuadrúpedos en general e incluso algún bípedo
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
hola amigos, meteorsp mi experiencia que es poca , me dice que nunca hay que fiarse de las vacas,
yo antes era pescador , y alguna vez me a tocado correr por los arroyos, por que las vacas se ponen
tontas.
yo creo que es un buen consejo el que te da imp.
saludos desde fuenlabrada
yo antes era pescador , y alguna vez me a tocado correr por los arroyos, por que las vacas se ponen
tontas.
saludos desde fuenlabrada
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
De normal una vaca no "ataca" pero nunca subestimes a un animal, y mucho menos si es más grande que tu
Seguramente en una situacion normal con roderlas sin mas no pasaría nada. Cosa diferente es lo que comenta lmp si hay un macho con varias hembras (vease articulo como conquistar sin ser conquistado by truje) y entre una hembra y sus crias (vease no te metas ande no te llaman que llevaras!! by truje tambien)
En ordesa las vacas te preguntan que hizo el Madrid el día antes y que es de Ronaldo que hay muy poco italiano a quien preguntar por él. Anda que no?
En bujaruelo ya las ovejas son otra cosa. Acosan y roban comida. Y cuando llevas una buena tunda en el cuerpo como que cabrea. Suerte que iba con un torico de Teruel que cogió el baston y se puso a correr detras de ella y gritando hasta que nos dejaron en paz. partirse partirse partirse partirse partirse partirse
En bujaruelo ya las ovejas son otra cosa. Acosan y roban comida. Y cuando llevas una buena tunda en el cuerpo como que cabrea. Suerte que iba con un torico de Teruel que cogió el baston y se puso a correr detras de ella y gritando hasta que nos dejaron en paz. partirse partirse partirse partirse partirse partirse

[quote user="FRESADOR" post="11741"]hola amigos, meteorsp mi experiencia que es poca , me dice que nunca hay que fiarse de las vacas,
tontas.
saludos desde fuenlabrada[/quote]
Es que les gustabas coño!! y son muy sinceras y efusivas...
En esos casos,lo mejor es dejarse querer
Mas en serio,las he tocado ,acariciado,tirado del rabo...hasta les he pegado para que se movieran y nunca tuvieron un movimiento agresivo.
tontas.
saludos desde fuenlabrada[/quote]
Es que les gustabas coño!! y son muy sinceras y efusivas...
En esos casos,lo mejor es dejarse querer
Mas en serio,las he tocado ,acariciado,tirado del rabo...hasta les he pegado para que se movieran y nunca tuvieron un movimiento agresivo.