Webcam De Ordesa
Webcam De Ordesa
He intentado acceder a la webcam que aparece en la pagina principal del Parque de Ordesa y no consigo visionar nada. Necesitare bajarme algun programa. Alguien me puede ayudar? Tambien quisiera saber cuanto hace que disponemos de esta camara. Gracias.
Respuesta: Webcam De Ordesa
Hola:
La webcam lleva funcionando hace cerca de cuatro años.
Para poder visualizarla hace falta tener una mini aplicación java (Máquina Virtual Java) , que en la mayor parte de los PC ya vienen instalados; es una aplicación para ver ciertos efectos indispensable tener al igual que la del tipo flash para poder visualizar bien muchísimas páginas webs.
Saludos.
La webcam lleva funcionando hace cerca de cuatro años.
Para poder visualizarla hace falta tener una mini aplicación java (Máquina Virtual Java) , que en la mayor parte de los PC ya vienen instalados; es una aplicación para ver ciertos efectos indispensable tener al igual que la del tipo flash para poder visualizar bien muchísimas páginas webs.
Saludos.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
La cam esta puesta en la iglesia de torla?? es que no caemos desde donde esta y siempre que vamos la buscamos jajaja
Somm
Re: Respuesta: Webcam De Ordesa
[quote user="David" post="1005"]La cam esta puesta en la iglesia de torla?? es que no caemos desde donde esta y siempre que vamos la buscamos jajaja[/quote]
ja jaa,eso es un secreto,la semana pasada la estuve buscando yo,pero no hay tu tia...El que la encuentre que le ate una cinta bien visible,los colores de la bandera de Aragon por ejemplo..
ja jaa,eso es un secreto,la semana pasada la estuve buscando yo,pero no hay tu tia...El que la encuentre que le ate una cinta bien visible,los colores de la bandera de Aragon por ejemplo..
Al menos hay dos en el foro, aparte del señor admin, que saben donde está. Pero no lo diran pues les callaron la boca a base de chuletones.
:censored:
:censored:
Puede que cuatro , dos de ellos sin chuletones y sin preguntar , solo por lojica
y descartando otros lugares. Un saludo Onio ya tenia ganas de leerte por aqui.
y descartando otros lugares. Un saludo Onio ya tenia ganas de leerte por aqui.
[quote user="David" post="1005"]La cam esta puesta en la iglesia de torla?? es que no caemos desde donde esta y siempre que vamos la buscamos jajaja[/quote]
Teneis que mirar hacia abajo, y no hacia arriba.
No es broma eh!, que no me estoy quedando contigo!
Teneis que mirar hacia abajo, y no hacia arriba.
No es broma eh!, que no me estoy quedando contigo!
Je Je je
yo no me habia planteado donde está la cámara, pero con lo que habeis dicho ya se donde está, jeje! dos personas y calladas a base de chuletones... algo me han contado a mi.
un saludo.
yo no me habia planteado donde está la cámara, pero con lo que habeis dicho ya se donde está, jeje! dos personas y calladas a base de chuletones... algo me han contado a mi.
un saludo.
[quote user="OniO" post="1041"]Al menos hay dos en el foro, aparte del señor admin, que saben donde está. Pero no lo diran pues les callaron la boca a base de chuletones.
:censored:[/quote]
¿Y una buena mariscada no abririan las bocas que cerraron los chuletones? :chef:
:censored:[/quote]
¿Y una buena mariscada no abririan las bocas que cerraron los chuletones? :chef: