CONDICIONES DE NIEVE A DIA DE HOY
CONDICIONES DE NIEVE A DIA DE HOY
Hola
Hace un par de semanas comentaba que ibamos a ir a hacer la faja de las flores este finde que viene, es decir, el dia 5 de julio. Me gustaria saber si sabe alguien a dia de hoy como esta de nieve la zona. es decir, si hay nieve en la faja, en el acceso, etc...
Gracias
Oztopo
Hace un par de semanas comentaba que ibamos a ir a hacer la faja de las flores este finde que viene, es decir, el dia 5 de julio. Me gustaria saber si sabe alguien a dia de hoy como esta de nieve la zona. es decir, si hay nieve en la faja, en el acceso, etc...
Gracias
Oztopo
Re: CONDICIONES DE NIEVE A DIA DE HOY
No creo q te encuentres nada. No hay en Goriz a 2200 así que dificilmente encontrarás en Faja Flores.

Ostia que rapidez de respuesta...gracias majete...mejor que no haya nieve por ahi
Holas!
Despues de bajar de Goriz el 29 la nieve en la zona del Perdido comenzaba a unos 2500 m, y se veian las faldas del Gallinero y Salarons con algunos neveros, pero bastante por encima de la faja, sobre los 2600 m o más. Los farallones y las fajas se veían limpios, al menos desde arriba.
Suerte y a disfrutarlo.
Despues de bajar de Goriz el 29 la nieve en la zona del Perdido comenzaba a unos 2500 m, y se veian las faldas del Gallinero y Salarons con algunos neveros, pero bastante por encima de la faja, sobre los 2600 m o más. Los farallones y las fajas se veían limpios, al menos desde arriba.
Suerte y a disfrutarlo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Vengo de la Faja Pelay y está todo limpio limpísimo.
Hola
Quiero subir mañana al balcón de Pineta y no sé cómo andará de nieve hasta el lago de Marboré. ¿Alguien ha estado por ahí? Gracias y un saludo
Quiero subir mañana al balcón de Pineta y no sé cómo andará de nieve hasta el lago de Marboré. ¿Alguien ha estado por ahí? Gracias y un saludo
Foto del Lago del sábado pasado. Hazte la idea de que mucho no habrá cambiado.

Saludos.

Saludos.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
[quote user="joalgaar" post="17024"]Foto del Lago del sábado pasado. Hazte la idea de que mucho no habrá cambiado.
Saludos.[/quote]
Que pasote de
, joalgaar :wohow: :wohow:
Saludos.[/quote]
Que pasote de
[quote user="Moonking" post="17033"][quote user="joalgaar" post="17024"]Foto del Lago del sábado pasado. Hazte la idea de que mucho no habrá cambiado.
Saludos.[/quote]
Que pasote de
, joalgaar :wohow: :wohow:[/quote]
Gracias.
¡es que el día dió para mucho!!
Saludos.[/quote]
Que pasote de
Gracias.
¡es que el día dió para mucho!!