Que Tal El Otoño?

otros temas de interés general
sequillo

Que Tal El Otoño?

Mensaje por sequillo »

Que tal el otoño?. " La pregunta del millon". Voy a pasar el puente del pilar en ordesa y desearia saber como estan de colorido los hayedos.
Si alguno del foro ha pasado este fin de semana por el valle que me diga como va de colorido y si teneis fotos (muchiiiiiiiiisimo mejor) Un saludo.

Teck
rango II
rango II
Contactar:

Re: Que Tal El Otoño?

Mensaje por Teck »

Me da a mi que es un tanto pronto ¿no? Pero seguro que ya se puede ver algo de colorido, o eso me comentaron... nosotros tambien estaremos este puente por allá.
Eso si, yo me vuelvo la semana siguiente o a la otra.... visto lo visto el año pasado, yo no me pierdo esto ningún año.

:wohow:
JOSI

Mensaje por JOSI »

El otoño pasado sobre estas fechas estaba ya colorido, pero este año creo que se retrasa algo el frío, yo tambien voy estos Pilares por Pineta y Añisclo me gustaría hacer alguna foto otoñal chula; a ver alguien que haya estado hace poco y nos dice algo :up:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

JOSI lo ha dicho.

salu2.
Zoiberg91
Contactar:

Mensaje por Zoiberg91 »

Yo tambien quiero ir, pero para despues del puente del pilar que ya esatar en su maximo esplendor, a ver si no se joder como el año pasado que entro el invierno de golpe con cotas de nieve muy bajas y mucho frio.
Los que vais este puente del pilar cuando volvais ¿¿Podies subir alguna foto para hacerme una ide de como va la cosa??? :up: :up: :up:
Saudos -)))
Teck
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Teck »

[quote user="Zoiberg91" post="33946"]Yo tambien quiero ir, pero para despues del puente del pilar que ya esatar en su maximo esplendor, a ver si no se joder como el año pasado que entro el invierno de golpe con cotas de nieve muy bajas y mucho frio.
Los que vais este puente del pilar cuando volvais ¿¿Podies subir alguna foto para hacerme una ide de como va la cosa??? :up: :up: :up:
Saudos -)))[/quote]

Pues yo vuelvo el 13, tengo intencion de traerme medio valle en la camara, y de todas formas yo tambien vuelvo la semana siguiente (15 a 18) o la otra (22 a 25) para traerme la otra mitad...
Asi que en volver creo que podré decirte por que semana me decido yo :mrgreen:
Zoiberg91
Contactar:

Mensaje por Zoiberg91 »

Ok, pues ya nos contaras cuando vuelvas como esta el panorama :) :up: :up: :up:
Salud
angi

Mensaje por angi »

He pasado 5 dias en Ordesa del 3 al 8 y todavia el hayedo no tiene esa bonita gama de colores,aunque yo he venido encantada con todo lo que he visto.
Lo cierto es que hace demasiado calor para la fecha que estamos y eso debe retrasar el cambio de color de las hojas.un saludo
Teck
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Teck »

Definitivamente parece un Otoño algo atípico (según los lugaremos). En algunos sitios apenas ha empezado a haber algo de color, y en otros (los menos) ya esta incluso algo pasado.
En el valle de Ordesa por ejemplo, en el parking le faltarian entre 1 y 2 semanas, en el hayedo diria que esta algo interesante pero le falta algun que otro dia, y por las gradas de Soaso la cosa está en su punto, incluso con mucha hoja ya en el suelo.

Lo que toca solana esta bastante mas avanzado que el resto, y en cambio la carretera de Fanlo a Nerin (que el año pasado se adelantó al resto) estaba totalmente verde todavia.

Resumiendo, que yo me vuelvo del 23 al 25 :wohow:
Zoiberg91
Contactar:

Mensaje por Zoiberg91 »

Gracias Teck!!! ¿ Podrias subir alguna foto? yo seguramente tambien me acerca del 23 al 25 o del 30 al dia 1 porque si va tan atrasado.. a no ser que se meta de golpe el invierno aun quedara otoño.
Responder

Volver a “otros de interes”