Perro En Bus ?
-
raquel
Perro En Bus ?
Segun he podido leer , se va en bus desde Torla hasta la pradera de Monte Perdido . ¿ Se puede montar al perro en el autobus ? , Y en caso de que no ... ¿ Como llegar desde Torla hasta la pradera ? , en
solo se puede llegar hasta Torla segun parece .
Respuesta: Perro En Bus ?
Hola Raquel:
El servicio de autobuses desde Torla hasta la Pradera de Ordesa funciona en la temporada estival.
En este enlace tienes información: Normativa - Bus
Existe el camino antiguo de Torla hasta la Pradera de Ordesa, fácil de realizar y bien indicado.
Un saludo.
El servicio de autobuses desde Torla hasta la Pradera de Ordesa funciona en la temporada estival.
En este enlace tienes información: Normativa - Bus
Existe el camino antiguo de Torla hasta la Pradera de Ordesa, fácil de realizar y bien indicado.
Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
-
Invitado
Se me olvidó anteriormente, no dejan montar animales de compañía en el autobús.
-
raquel
Yo no he visto que diga nada sobre el perro en la normativa del bus . Pero si es asi , que no dejaran , ¿ cuantos Kms. hay en ese camino antiguo del que me hablas desde Torla hasta la pradera ? . a ver si voy a llegar reventada solo de llegar a la pradera ... :|
Hola Raquel :
Unos 8 km , tiempo de 2,30 h a 3,00 h y un desnivel acumulado bajo
de unos 290 metros.
Un saludo.
Unos 8 km , tiempo de 2,30 h a 3,00 h y un desnivel acumulado bajo
de unos 290 metros.
Un saludo.
-
raquel
Entonces para ver las gradas de soaso no hay forma de verlas sin pasar por torla ?
Hola Raquel por poder se puede pero con accesos mas complicados , accederias
a ellas desde otros valles con zonas de alta montaña o desde la pista de las cutas
pero que tambien tienen su difilcultad , el lugar mas adecuado para llegar a ellas
es por el valle de Ordesa que es donde estan .
Tampoco es muy descabellado llegar a ellas desde Torla por el camino que te
indico en el otro post ( Turieto ) , calculo que en unas 5 h llegarias solo ida.
Un saludo.
a ellas desde otros valles con zonas de alta montaña o desde la pista de las cutas
pero que tambien tienen su difilcultad , el lugar mas adecuado para llegar a ellas
es por el valle de Ordesa que es donde estan .
Tampoco es muy descabellado llegar a ellas desde Torla por el camino que te
indico en el otro post ( Turieto ) , calculo que en unas 5 h llegarias solo ida.
Un saludo.
Perdona soy yo otra vez , me gustaria comentarte por que creo que no lo sabes
que el camino de Turieto que va de Torla a la pradera discurre tambien por el
interior del parque nacional y es un camino maravilloso con bosques preciosos
y unas cascadas muy bonitas , pues discurre al lado del rio, bueno de realizar
en estas fechas por su umbria , humedad. No dejes de hacerlo.
Un saludo.
que el camino de Turieto que va de Torla a la pradera discurre tambien por el
interior del parque nacional y es un camino maravilloso con bosques preciosos
y unas cascadas muy bonitas , pues discurre al lado del rio, bueno de realizar
en estas fechas por su umbria , humedad. No dejes de hacerlo.
Un saludo.
-
raquel
ok. creo que tendre que desistir . No estoy acostumbrada a la montaña y 5 horas ida + 5 horas vuelta + la distancia que hay entre pradera-cola de caballo , es demasiado para mi . Buscare otra ruta que sea facil tambien , de principiantes y que pueda llevar al perrillo . Gracias por la ayuda amigos de todas formas .
Raquel creo que o no me he explicado bien o no me as entendido tu , el camino
de Turieto que va de Torla a la pradera cuesta unas 2h y 30 m ida y es muy bonito
muy combeniente para comenzar , luego si quieres sigues a la cola de caballo +3h
o puedes comer tranquilamente por la pradera que es donde llegan los autobuses que
salen de Torla , desde donde ves el Tozal del Mayo , circo de Carriata , circo de Cotatuero
, ves arriba de la sierra de las cutas los diversos miradores que hay prestando atencion
pues los veras muy pequeños -Miradores del Rey ,punta acuta,carcilorruengo y una
vejetacion exuberante , despues de disfrutar de todo esto te das la vuelta y regresas
a Torla por el mismo camino de Turieto.
Un saludo y espero haberte ayudado.
de Turieto que va de Torla a la pradera cuesta unas 2h y 30 m ida y es muy bonito
muy combeniente para comenzar , luego si quieres sigues a la cola de caballo +3h
o puedes comer tranquilamente por la pradera que es donde llegan los autobuses que
salen de Torla , desde donde ves el Tozal del Mayo , circo de Carriata , circo de Cotatuero
, ves arriba de la sierra de las cutas los diversos miradores que hay prestando atencion
pues los veras muy pequeños -Miradores del Rey ,punta acuta,carcilorruengo y una
vejetacion exuberante , despues de disfrutar de todo esto te das la vuelta y regresas
a Torla por el mismo camino de Turieto.
Un saludo y espero haberte ayudado.