! Mensaje de: admin
PROBLEMAS LOGUEO USUARIOS-AS REGISTRADOS: Recientemente se ha instalado un Certificado de Navegación Segura (SSL), al dominio www.ordesa.net; ello conlleva un problema de logueo en este foro. Para loguearse correctamente debemos olvidarnos ya de la dirección http://www.ordesa.net/foro e ingresar en esta otra dirección: https://www.ordesa.net/foro Como vemos solo cambia en una "s", que es para navegar de forma segura.

¿Zonas Para Fotografiar En El Puente De Octubre?

otros temas de interés general
Responder

Josed

¿Zonas Para Fotografiar En El Puente De Octubre?

Mensaje por Josed » 21.09.2010 - 13:49

Voy el puente del Pilar al Parque y me alojaré en Fragen. Mi intención es dedicarlo no tanto a andar como a hacer fotografías. Por lo que me sería de mucha ayuda información de zonas de especial interés (a ser posible con tracks GPS o coordenas. Gracias anticipadas.
Josed.

class
moderador
moderador

Re: ¿Zonas Para Fotografiar En El Puente De Octubre?

Mensaje por class » 21.09.2010 - 15:48

Creo que lo que comentas es muy amplio, pues vas a uno de los paraisos de la fotografía natural, para esas fechas los arboles inicio caida hoja otoño, cascadas ya llevan más agua que en verano, humedad en el suelo y su vegetación, contrastes primeras nieves en zonas altas...
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 22.09.2010 - 08:49

Exactamente.... en esas fechas las zonas de interes son TODO.

:bash:

Josed

Mensaje por Josed » 23.09.2010 - 08:37

Voy a estar tres días y medio por la zona, y aunque todo el Parque tenga su interés en esta época, seguro que hay zonas "especiales". Se trata de afinar un poco en las zonas, debido a la limitación de tiempo. Saludos y gracias por los comentarios.
[quote user="Nacho" post="40657"]Exactamente.... en esas fechas las zonas de interes son TODO.

:bash:[/quote]

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 23.09.2010 - 10:04

Ok.

El llamado Bosque de las Hayas, entre las cascadas de Arripas y las Gradas de Soaso es un expectáculo multicolor.

El camino Bajo de Turieto también esconde rincones fotogénicos, umbríos y solitarios.

A mí personalmente me gustan mucho los juegos de ocres y sombras que se aprecian desde el Mirador de Calcilarruego cuando cae la tarde (aunque hay que estar atento a bajar rápido para no perder la visibilidad en senda Cazadores ya que resulta peligroso)
Incluso si no recuerdo mal por el entorno de Fragen y Yésero hay zonas de bosque caduco con bonitos matices de color.

Un saludo!

Responder

Volver a “otros de interes”