MEJOR RUTA VALENCIA-ORDESA

otros temas de interés general
Gela

MEJOR RUTA VALENCIA-ORDESA

Mensaje por Gela » 21.08.2006 - 11:02

Por favor, qué ruta és mejor de ida y vuelta Valencia a Ordesa , por Cataluña o Zaragoza

Ximo

Respuesta: MEJOR RUTA VALENCIA-ORDESA

Mensaje por Ximo » 21.08.2006 - 15:36

Pues nosotros fuimos por Cataluña. No sé si será la mejor, pero sin gastarte excesivo dinero llegas en unas 6 horas, dependiendo de la duración de las paradas. Te explico, nosotros cogimos la autovía desde Valencia hasta Castellón norte y luego autopista hasta Reus (unos 19€). Desde aquí un tramito por nacional hasta coger la autopista que va a Lleida(AP-2, 5€) y desde aquí por la nacional 123 hacia Aínsa, cruzas el pueblo y coges la carretera que va hacia Torla. Nosotros volvemos en septiembre y en principio seguiremos esta ruta, ya que la primera vez nos fue muy bien. Bueno un saludo y precaución amigo conductor! :lol:

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 22.08.2006 - 06:37

Bueno yo estoy entre Sagunto y Segorbe por lo que cojemos la A-23 Teruel -Zaragoza
-Huesca-Sabiñanigo-Biescas-Torla , tambien dependiendo de paradas 5,30h a 6,00h.
Se que mucha jente que sale de Valencia van por donde te indica el compañero ximo.

un saludo.

Gela

Mensaje por Gela » 22.08.2006 - 10:19

Gracias por vuestra colaboración pero es que es raro que en la guia Michelin me aconsejen el trayecto por Zaragoza y en la Campsa por Cataluña. Como mi hija se marea bastane en el coche era por si alguien que hubiera hecho las dos rutas me pudiera decir en cual hay mejor carre. Muchas gracias

rumata
rango II
rango II

Mensaje por rumata » 22.08.2006 - 15:19

Si tu hija se marea mucho y eres un apasionado de ordesa, estás en el mismo caso que el mío por lo cual te recomiendo que vayas por la AP-7 hasta EL VENDRELL (Tarragona) donde enlazarás con la AP-2 hasta la salida de LLEIDA. Hasta ahí, todo autopista.
Una vez has salido por LLEIDA, enlazas con la N-240, pasas MONZON, y poco antes de llegar a BARBASTRO, desvío dirección AINSA.
La carretera es muy buena y no creo que se maree.
Una vez llegas a AINSA, desvío a la izquierda dirección BROTO y TORLA. Ahí sí que la carretera es más estrecha y sinuosa, pero no es nada del otro mundo.
Pues nada. Buen viaje y feliz estancia. Ordesa es muy hermosa.
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 23.08.2006 - 06:08

Si tu hija se marea ves por donde te dicen los compañeros , por que si no
cuando lleges al puerto de Cotefablo ( muy bonito por cierto ) la niña tira
hasta la primera papilla de las curvas que hay.

Un saludo. :nurse:

Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto » 23.08.2006 - 08:17

Yo este año a la ida me he ido por Teruel-Zaragoza-Huesca y a la vuelta vine por Lérida-Tarragona. El problema de irse por Teruel es que en estos momentos hay muchos tramos en obras, desde Jérica hasta Sarrión todo obras y como haya tráfico pues enseguida se forma caravana, después hay una buena autovía hasta Calamocha, y desde allí hasta casi Zaragoza de nuevo carretera nacional. Yo creo que es mas rápido por Lérida-Tarragona por el hecho de que coges muchos kilometros por autopista aunque para mi gusto es mas bonito recorrerte Aragón de sur a norte.
Espero no haber liado mucho.
Alber

Responder

Volver a “otros de interes”