Necesito Ayuda Urgente

otros temas de interés general
Responder
CHPREMIA

Necesito Ayuda Urgente

Mensaje por CHPREMIA »

hola amigos / compañeros

quisiera me comentarais que puedo ver en tres/ cuatro dias , en dichos parajes, que me han comentado es impresionante.
Mi ubicacion sera en Torla, y la fecha es del 24 al 27- 28 Noviembre proximo
Quedaria muy agradecido me indicarais lo mas tipico para ver, teniendo en cuenta la estación del tiempo que es, asi como si teneis constancia de la prevision metereologica, si hay horarios en el parque etcc......perdonar si soy pesado pero son pocos los dias que dispongo y quiero escapar del agobio de la ciudad. y realizar 350 kilometros para respirar ese aire limpio y puro.

Agradeceria de todo corazon que me mandaraias un email (si no es mucho pedir a )

chpremia@hotmail.com

****** espero noticias suyas *************

class
moderador
moderador

Respuesta: Necesito Ayuda Urgente

Mensaje por class »

Hola CHPREMIA:

Te respondo mejor aquí en vez de enviarte un correo, así quizás la información le puede valer a otros personas.

Sobre la previsión meteorológica es difícil de predecir, y en montaña más. Es probable que, atendiendo a otros años, la cota de nieve no descienda por esas fechas a menos de 1900 m. Asimismo la web cam quedará desactivada esta noche hasta el 27 de noviembre por lo que no tenemos ese parámetro indicador en tiempo real.

Tienes 3 dias, mi propuesta, entre otras variantes que se pueden realizar, es hacer la clásica desde la Pradera de Ordesa hasta la Cola de Caballo, mejor por el fondo del valle, pues supongo que para esas fechas la Senda Cazadores no estará en condiciones de seguridad para subirla por nieve o hielo, en caso contrario a consejo subirla y volver por el fondo del valle hasta la Pradera, depende del transcurrir de la meteo hasta esas fechas.

Para otro dia y un poco más suave es ir al vecino valle de Bujaruelo, no defraudará, y desde allí al Valle de Otal y vuelta, todo el recorrido es por pista forestal y no entraña ningún riesgo.

Otro podríais ir por el valle de Añisclo hasta que os canseis y volver por el mismo camino.

Atención a los horarios de vuelta en todos los casos pues estamos en la época del año en que anochece más pronto.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
CHPREMIA

Respuesta: Necesito Ayuda Urgente

Mensaje por CHPREMIA »

gracias por tu información, en tan breve tiempo. realizaremos lo que nos a dejado en el foro, si bien sigo abierto a sus propuestas hasta el jueves dia 23 de Noviembre , por todo

G R A C I A S
Responder

Volver a “otros de interes”