Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

foro de esa parte del pirineo catalan
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

Mensaje por purple »

Si, la verdad que tuvisteis un poco de todo, pero eso está bien, así variadito, como un plato combinado :mrgreen:

Aunque me gustan mucho en general, las 2 fotos del amanecer con el cielo... ufff... baba baba :wohow:


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

Mensaje por macc »

[quote user="purple" post="36528"]Si, la verdad que tuvisteis un poco de todo, pero eso está bien, así variadito, como un plato combinado :mrgreen:

Aunque me gustan mucho en general, las 2 fotos del amanecer con el cielo... ufff... baba baba :wohow:[/quote]

Y bien combinado :mrgreen:

A mi tambien me gustan las del amanecer, hay un amanecer precioso desde ese refugio, no hay montañas que lo encierren hacia el este y baba baba baba , la lastima que el dia que estuvimos estaba parte del horizonte nublado, si llega a estar solo un poco mas despejado :wohow: :wohow:

salu2
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

Mensaje por purple »

[quote user="macc" post="36539"][quote user="purple" post="36528"]Si, la verdad que tuvisteis un poco de todo, pero eso está bien, así variadito, como un plato combinado :mrgreen:

Aunque me gustan mucho en general, las 2 fotos del amanecer con el cielo... ufff... baba baba :wohow:[/quote]

Y bien combinado :mrgreen:

A mi tambien me gustan las del amanecer, hay un amanecer precioso desde ese refugio, no hay montañas que lo encierren hacia el este y baba baba baba , la lastima que el dia que estuvimos estaba parte del horizonte nublado, si llega a estar solo un poco mas despejado :wohow: :wohow:

salu2[/quote]

Es que no se puede pedir todo, que sino os quedais a vivir en el refugio jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

Mensaje por macc »

[quote user="purple" post="36541"][quote user="macc" post="36539"][quote user="purple" post="36528"]Si, la verdad que tuvisteis un poco de todo, pero eso está bien, así variadito, como un plato combinado :mrgreen:

Aunque me gustan mucho en general, las 2 fotos del amanecer con el cielo... ufff... baba baba :wohow:[/quote]

Y bien combinado :mrgreen:

A mi tambien me gustan las del amanecer, hay un amanecer precioso desde ese refugio, no hay montañas que lo encierren hacia el este y baba baba baba , la lastima que el dia que estuvimos estaba parte del horizonte nublado, si llega a estar solo un poco mas despejado :wohow: :wohow:

salu2[/quote]

Es que no se puede pedir todo, que sino os quedais a vivir en el refugio jeje :mrgreen:[/quote]

oo oo oo oo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que hacia un frio del carajo.

Estaban congelas las tuberias y no iba la calefaccion ni el lavabo

Una estufita de leña para calentar todo el refu :blink2: :blink2:

salu2
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

Mensaje por purple »

Me has convencido :mrgreen:
Entonces es mejor ocuparlo cerca del veranito ¿no?
sierra2
Mensajes: 4
Registrado: 16.04.2010 - 17:06

Re: Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

Mensaje por sierra2 »

Unas excelentes fotos y magnifica excursion. Saludos compañeros foto
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

Mensaje por macc »

Hola Sierra2, muchas gracias por tu comentario :up:

Y bienvenido, que veo que es tu primer mensaje en el foro, por aqui te lo pasaras bien :bash:

salu2
sierra2
Mensajes: 4
Registrado: 16.04.2010 - 17:06

Re: Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

Mensaje por sierra2 »

Gracias Macc, yo tambien soy un apasionado de la montaña y estoy a vuestra disposición para lo que gusteis.

Un saludo ss
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

Mensaje por CAPAS »

[quote user="sierra2" post="37865"]Gracias Macc, yo tambien soy un apasionado de la montaña y estoy a vuestra disposición para lo que gusteis.

Un saludo ss[/quote]

Bienvenido...sierra2.... como dice el amigo macc...por aqui te lo pasaras requete bombaaaa... :bash: y has dicho algo que no te vamos a perdonar... :mrgreen: has dicho que estas a nuestra disposisión ...!!!! pues ya puedes empezar a contarnos tus batallitas..con fotos incluidas ... que aqui estamos hambrientos de batallitas .... :lol: :lol: :lol:

Saludos ... :up:
Última edición por CAPAS el 19.04.2010 - 16:19, editado 1 vez en total.
sierra2
Mensajes: 4
Registrado: 16.04.2010 - 17:06

Re: Comabona ( O Como Estar En Una Cima En El Peor Momento).

Mensaje por sierra2 »

Hola gracias por vuestro recibimiento, ahora quiero abusar de vuestra hospitalidad, comentarme como tengo q hacerlo para colgar fotosy describir mis excursiones.

Gracias y saludos
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo barcelona y litoral”