SAN TIRSO Y PEÑA DEL LEÓN (Cómo Mola La Sierra De Kantabria)
Moderador: jefoce
SAN TIRSO Y PEÑA DEL LEÓN (Cómo Mola La Sierra De Kantabria)
Qué hay chicos, os dejo el reportaje de la circular que efectué el miércoles por la sierra de Kantabria. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... la-la.html
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... la-la.html
Re: SAN TIRSO Y PEÑA DEL LEÓN (Cómo Mola La Sierra De Kantab
Precioso, jefoce , 

He subido varias veces a San Tirso, pero la cresta hasta la peña del León me impone demasiado por los brutales cortados de la vertiente que da a la Rioja oo oo oo (tengo vértigo, como te puedes imaginar). Después de tu repor, puede que haga otro intento.
Aquí el peque todo feliz delante del Bonete:

He subido varias veces a San Tirso, pero la cresta hasta la peña del León me impone demasiado por los brutales cortados de la vertiente que da a la Rioja oo oo oo (tengo vértigo, como te puedes imaginar). Después de tu repor, puede que haga otro intento.
Aquí el peque todo feliz delante del Bonete:

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Hola lmp, gracias por el comentario. La verdad es que esa zona es muy maja y el tramo entre las dos cimas me pareció muy solitario además. No tiene pinta de que la Peña del León sea muy visitada. Eso sí, pese a que los cortados hacia La Rioja impresionan, la progresión no tiene complicaciones porque por el lado septentrional se avanza muy bien. Te animo a que lo compruebes.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Otra muy guapa, en tu línea.
Las fotos de los bosques, tanto de subida como de bajada, me han dado un poco de miedo (tipo peli de terror) por la oscuridad, y tus comentarios del tremendo silencio, pero es un efecto del flash de la cámara, seguramente.
Las fotos de los bosques, tanto de subida como de bajada, me han dado un poco de miedo (tipo peli de terror) por la oscuridad, y tus comentarios del tremendo silencio, pero es un efecto del flash de la cámara, seguramente.
[quote user="Moonking" post="19218"]Otra muy guapa, en tu línea.
Las fotos de los bosques, tanto de subida como de bajada, me han dado un poco de miedo (tipo peli de terror) por la oscuridad, y tus comentarios del tremendo silencio, pero es un efecto del flash de la cámara, seguramente.[/quote]
Completamente de acuerdo, Jefoce toda la ruta es preciosa pero los tramos de bosque
.
salu2
Las fotos de los bosques, tanto de subida como de bajada, me han dado un poco de miedo (tipo peli de terror) por la oscuridad, y tus comentarios del tremendo silencio, pero es un efecto del flash de la cámara, seguramente.[/quote]
Completamente de acuerdo, Jefoce toda la ruta es preciosa pero los tramos de bosque
salu2
Hola pareja, gracias por los comentarios. La verdad es que en el bosque flipé, todo en silencio y muy oscuro. Mi cámara es discreta, así que las fotos son como son. Pero os prometo que en el bosque las sensaciones eran cojonudas.
Que ruta mas guapa
Me uno a mis compis, el reportaje :wohow: los comentarios
y el bosque, jod...r que bonito.
Gracias por compartirlo.
Me uno a mis compis, el reportaje :wohow: los comentarios
Gracias por compartirlo.
Jefoce, muy bonita esa ruta, a veces nos vamos a los piris cuando tenemos cerquita de casa estas maravillas, en Otoño todo ese bosque habrá que visitarlo porque debe ser de escándalo. Por cierto, una preguntilla, el mapa que has puesto en la descripción, ¿de donde lo has sacado? Yo he intentado conseguir mapas de toda esa zona pero no encuentro nada.
Un saludo.
Un saludo.
Herminio, Victorin, gracias por los comentarios. No cabe duda de que el bosque estará precioso en otoño
El mapa me lo pasó Julio, el administrador de la web de Mendiak. A veces yo también tengo problemas para adquirirlos; unas veces lo hgo vía Mendikat, otras por Pirineos 3000, otras por el IGN...
Que vaya bien.
Que vaya bien.