Qué hay chicos, os dejo el reportaje de la salida de ayer por la sierra de Satui. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... netas.html
LANDARRATX (Ya Suenan Las Cornetas)
Moderador: jefoce
Re: LANDARRATX (Ya Suenan Las Cornetas)

Cuanto me alegro de ver una ruta tuya jeforce.
Cuando vi la noticia de Navarra la pasada semana...
Cuando vi la noticia de Navarra la pasada semana...

Me parece que los frailes de Aranzazu están afinando las campanadas para esa última cima...
Fue un placer el compartir esas conversaciones gastronómicas (al final, tanto hablar de monte aburre
) el pasado sábado.
ANIMO
Fue un placer el compartir esas conversaciones gastronómicas (al final, tanto hablar de monte aburre

ANIMO
Me quedo con esas primeras fotos con los jirones de niebla... y con la de la merluza en salsa verde
Feliz Navidad

Feliz Navidad
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Madre mía, que emoción, solo queda uno!!!!!
COmo os lo pasáis, que envidia poder salir tanto..
COmo os lo pasáis, que envidia poder salir tanto..
Buenos días chicos, feliz Navidad a todos y gracias por los comentarios. Da gusto pasarse por aquí, de verdad.
SONIC: No entiendo lo de la noticia de Navarra
GRANIN: Comparto tu afirmación Mattin, hay que variar un poco los registros en esta vida, que si no enseguida te encasillan
Compartiré con todos vosotros esa última ascensión
SONIC: No entiendo lo de la noticia de Navarra

GRANIN: Comparto tu afirmación Mattin, hay que variar un poco los registros en esta vida, que si no enseguida te encasillan

Compartiré con todos vosotros esa última ascensión
[quote user="lmp" post="23929"]Me quedo con esas primeras fotos con los jirones de niebla... y con la de la merluza en salsa verde
Feliz Navidad[/quote]
Ya te habia contestado en el "otro lau" pero le acabo de enseñar el repor a mi "media naranja" y esta de acuerdo con Imp, sobre todo en el tema de la merluza
.
Dice que con esta manera de terminar las rutas ella tambien se apunta
salu2

Feliz Navidad[/quote]
Ya te habia contestado en el "otro lau" pero le acabo de enseñar el repor a mi "media naranja" y esta de acuerdo con Imp, sobre todo en el tema de la merluza

salu2
[quote user="macc" post="23938"][quote user="lmp" post="23929"]Me quedo con esas primeras fotos con los jirones de niebla... y con la de la merluza en salsa verde
Feliz Navidad[/quote]
.
salu2[/quote]
Esto último me lo ha dicho más de uno Macc; vaya unos montañeros de palo

Feliz Navidad[/quote]

salu2[/quote]
Esto último me lo ha dicho más de uno Macc; vaya unos montañeros de palo