GALLARRAGA (El Hermano Del Ganekogorta)

Moderador: jefoce

TheCurry
rango V
rango V

Re: GALLARRAGA (El Hermano Del Ganekogorta)

Mensaje por TheCurry »

[quote user="macc" post="47341"]

Y no te gusto mi Athletic ¿?.[/quote]

Porsupu que me gustó.
Vamos... que a mí me no me gusta el futbol, me tuvo enganchada sin quitar la mirada de la tv oo

Y estoy con jefoce... el manchester sí que fue totalmente decepcionante. Creo que van los primeros en su liga. Pues ya nos explicarán cómo lo han hecho... porque lo que nos enseñaron el otro día fue de llorar.

Y si... el repor estupendo. :mrgreen: :lol:

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Como yá no tienes acostumbrados otra preciosa ruta Jefoce abrazos ...Gracias bravo :up:

Y por lo que veo parece que no estás acostumbrado a ver muchos burros por esos lares, Es una lastimas que yá queden tan pocos...Yo pienso que la realidad es qué nos faltan de “4” patas y nos sobran un montón de burros de “2” patas. :mrgreen:

Por otra parte ya que habéis tocado el tema del FURGOL…Decir que hoy precisamente juega mi queridísimo Valencia (Alias caja de petardos con la mecha mojada) allí en Bilbao (Alias los Leones de San Mames)…Así que cuidármelos y no os lo merendéis boxeo disimulo que tenemos que llegar a la final de la Europe laig o como se llame… sudor :mrgreen:

Saludos. ss ok

No tengo mas remedio que editarme lo dicho esta misma mañana con respecto a la merienda oo que se iban a pegar los Bilbainos con el Valencia y resulta que nos los hemos merendado nosotros oo -))) -))) -))) ...

Y resulta que la polvora no la tenian nada mojada...Jooor como se nota que estamos en plenas fallas y la polvora no tenia qué estar MOJADA... :mrgreen:

Jefoce Todo lo dicho es sin Acritud... :mrgreen:
Última edición por CAPAS el 18.03.2012 - 19:42, editado 1 vez en total.
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Buenos días Capas, gracias por el comentario. La verdad es que por aquí no hay muchos burros... de cuatro patas digo :mrgreen:.

En lo que respecta al Valencia, es curioso porque yo siempre tengo la sensación de que fallan en Fallas.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="jefoce" post="47358"]Buenos días Capas, gracias por el comentario. La verdad es que por aquí no hay muchos burros... de cuatro patas digo :mrgreen:.

En lo que respecta al Valencia, es curioso porque yo siempre tengo la sensación de que fallan en Fallas.[/quote]

Hola Jefoce...Tienes toda la razón!!! Con lo de que siempre "fallan en fallas"... :lol: Yó siempre lo pienso, por eso digo que tienen la polvora mojada. :mrgreen:

Saludos. Desde la tierra de los petardos...Que de esos!!! y de dos patas hay muchos por aqui. oo :mrgreen:

Saludos. ss
Responder

Volver a “euskadi”