AIZKORRI (Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos)

Moderador: jefoce

Nacho
moderador
moderador

Re: AIZKORRI (Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos)

Mensaje por Nacho »

Definitivamente, tienes la excusa de salir al monte pá ponerte morao :lol:

:up:

Un saludo!

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Claaaro, primero hace hueco en el estómago subiendo montañas, y luego lo rellena en el restaurante.

¿Es que no comprendeis su método?, ¡Caramba, es que os lo hay que explicar todo! :blink1:
partirse partirse partirse partirse
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Buenos días, salgo a la palestra para defender mi honor :mrgreen:.

MACC: Un placer acompañar a gente de tu tierra por la mía. La próxima, contigo.

ADMIN Y CAPAS: Busco completar el reportaje con fotos gastronómicas porque si no, siempre estamos con lo mismo: árbol, piedra, roca... :mrgreen:

NACHO: Ya veo que me vas conociendo :mrgreen:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="jefoce" post="47961"]
[/quote]

Sabes que eso esta echo, solo falta convencer a la familia para acercarnos por tu tierra, que y hace demasiados años que no voy.

salu2

PD. No se si viste en el ultimo repor mio que Mª Jose se había roto un dedo, al final han tenido que operarla, la rotura era muy cerca de la articulación entre el dedo y la mano y se le estaba torciendo, una putada......pero todo a ido bien.

Y le enseñe tu repor del Celler de Can Roca, su cara era baba baba baba le encantan esa "cosas".
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

[quote user="macc" post="47967"][quote user="jefoce" post="47961"]
[/quote]

Sabes que eso esta echo, solo falta convencer a la familia para acercarnos por tu tierra, que y hace demasiados años que no voy.

salu2

PD. No se si viste en el ultimo repor mio que Mª Jose se había roto un dedo, al final han tenido que operarla, la rotura era muy cerca de la articulación entre el dedo y la mano y se le estaba torciendo, una putada......pero todo a ido bien.

Y le enseñe tu repor del Celler de Can Roca, su cara era baba baba baba le encantan esa "cosas".[/quote]

Pues no lo había visto, Miguel. Dile que muchos ánimos y que un abrazo muy fuerte. Si hace falta ir a cenar al Celler para hacerle un homenaje, pues lo hacemos :mrgreen:.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="jefoce" post="47980"][quote user="macc" post="47967"][quote user="jefoce" post="47961"]
[/quote]

salu2

Y le enseñe tu repor del Celler de Can Roca, su cara era baba baba baba le encantan esa "cosas".[/quote]

Pues no lo había visto, Miguel. Dile que muchos ánimos y que un abrazo muy fuerte. Si hace falta ir a cenar al Celler para hacerle un homenaje, pues lo hacemos :mrgreen:.[/quote]

:up:

salu2
Última edición por macc el 09.05.2012 - 11:34, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “euskadi”