Hola chicos, os dejo el reportaje de la excursión de ayer por Jaizkibel. Os gustará.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/20 ... adora.html
MITXINTXOLA (Una ruta encantadora)
Moderador: jefoce
Re: MITXINTXOLA (Una ruta encantadora)
Anda, pues nunca me he fijado en el acceso desde el paseo. Siempre he pensado que la subida a Jaizkibel por San Juan se hacía desde el fondo del paseo, donde está la cala.
Me encanta cómo invitas a seguir tus rutas... y mira que yo no le tengo especial cariño a Jaizkibel
No sé porqué, si porque me parece demasiado 'pelao', o porque las primeras veces que lo patee fue en verano con calorazo o...
Pero nada... tomo nota. 
Me encanta cómo invitas a seguir tus rutas... y mira que yo no le tengo especial cariño a Jaizkibel
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Bonitos contrastes de verdes y azules.
Gracias!!
Gracias!!
Buenos días chicos, gracias por los comentarios. Fue una ruta atractiva por el contraste que ofrecía.
THECURRY: Me pasaba lo mismo, una montaña humanizada, con antenas, carretera... Pero, últimamente, le estoy cogiendo cariño. Y aún tengo pendiente de visitar el sendero del litoral, que promete.
THECURRY: Me pasaba lo mismo, una montaña humanizada, con antenas, carretera... Pero, últimamente, le estoy cogiendo cariño. Y aún tengo pendiente de visitar el sendero del litoral, que promete.
Pues nada... tú pruebas, y como siempre, luego cuentas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -