Hola gente, os dejo el reportaje de la mañanera de ayer por el corazón de Gipuzkoa. A alguna le sonará...
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/20 ... arina.html
MARAMENDI (Un paseo desde Santa Marina)
Moderador: jefoce
Re: MARAMENDI (Un paseo desde Santa Marina)
Y ahora cuéntanos... ¿Maramendi? ¿Murumendi?
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
A eso se le llama una cima con vistas
Veo que el otoño también se resiste a entrar por allí arriba
Bonito paseo Mikel.
salu2
Veo que el otoño también se resiste a entrar por allí arriba
Bonito paseo Mikel.
salu2
Buenos días gente, gracias por los comentarios. Fue un sencillo paseo que al menos nos sirvió para seguir conociendo rincones desconocidos de nuestra provincia.
THECURRY: Veo que tienes buena memoria
El Murumendi es la cima dominante del valle y el Maramendi, una colina anterior.
MACC: Desgraciadamente, en esa zona baja de Gipuzkoa tenemos cantidad de cumbres tapadas por los pinares... El otoño viene con retraso este año, calculo que estará a tope en la primera semana de noviembre.
THECURRY: Veo que tienes buena memoria
MACC: Desgraciadamente, en esa zona baja de Gipuzkoa tenemos cantidad de cumbres tapadas por los pinares... El otoño viene con retraso este año, calculo que estará a tope en la primera semana de noviembre.
Anda, que bonito esta todo.....
Muy chulo el recorrido
Saludos
Muy chulo el recorrido
Saludos
Ahhh, aclarado lo de los nombres.
Y de lo que dices del caserio Txapartegi, la verdad es que tiene su cosa semejante edificio ahí en medio.
Yo me quedé también alucinada las '''''bordas'''' que hay ahora en las campas de urbía.
Y de lo que dices del caserio Txapartegi, la verdad es que tiene su cosa semejante edificio ahí en medio.
Yo me quedé también alucinada las '''''bordas'''' que hay ahora en las campas de urbía.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sí, las cosas han cambiado en los últimos tiempos. Ahora se llega a todas las bordas en pista o incluso en asfalto y las comodidades, claro, aumentan.