TOPINBURU (Pinares Eibarreses)

Moderador: jefoce

jefoce
rango IV
rango IV

Re: TOPINBURU (Pinares Eibarreses)

Mensaje por jefoce »

Herminio, Macc, gracias por vuestros comentarios.

MACC: No te preocupes, Capas se refería a un impresentable que puso un comentario en mi blog. Olvídalo, porque no tiene nada que ver contigo :up:

Me llevo muy bien con Capitatro :mrgreen:

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="jefoce" post="22738"]Herminio, Macc, gracias por vuestros comentarios.

MACC: No te preocupes, Capas se refería a un impresentable que puso un comentario en mi blog. Olvídalo, porque no tiene nada que ver contigo :up:

Me llevo muy bien con Capitatro :mrgreen:[/quote]

O.K. Entonces era yo el que estaba en el limbo :mrgreen: , Capas siento el malentendido :up: .

En cuanto al tiparraco ese del comentario, me imagino un sitio donde mandarlo....................

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="22755"][quote user="jefoce" post="22738"]Herminio, Macc, gracias por vuestros comentarios.

O.K. Entonces era yo el que estaba en el limbo :mrgreen: , Capas siento el malentendido :up: .

En cuanto al tiparraco ese del comentario, me imagino un sitio donde mandarlo....................

salu2[/quote]

Exacto como dice Jefoce yo me referia al comentario que le pusierón en el bloc y que no llege a leer por que lo borraron.. sudor

Macc,no hay nada que disculpar , un mal entendido lo tiene cualquiera.

Salu2... :up: :up: :up:
Última edición por CAPAS el 22.11.2008 - 08:59, editado 1 vez en total.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="22764"][quote user="macc" post="22755"][quote user="jefoce" post="22738"]Herminio, Macc, gracias por vuestros comentarios.

salu2[/quote]

Exacto como dice Jofece yo me referia al comentario que le pusierón en el bloc y que no llege a leer por que lo borraron.. sudor

Macc,no hay nada que disculpar , un mal entendido lo tiene cualquiera.

Salu2... :up: :up: :up:[/quote]

:up: :up:

salu2
Responder

Volver a “euskadi”