En el León Dormido... ¡¡ con la Organización !!

Moderador: jefoce

larry-trail
rango IV
rango IV

Re: En El León Dormido... ¡¡ Con La Organización !!

Mensaje por larry-trail »

........ y que bonito llevar a tus hijos para que vayan cogiendo el gusanillo de la naturaleza y la montaña; a ver si a mi cria de 5 años le va gustando poco a poco, ya la saco de vez en cuando, eso sí a rutas cortitas, no sea que antes de empezar le coja manía a eso de caminar por el campo.

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
kepa
rango V
rango V

Re: En el León Dormido... ¡¡ con la Organización !!

Mensaje por kepa »

Imp unas fotos muy bonitas , pillaste un dia despejado , siempre disfrutando con los peques .

Un saludo. :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="lmp" post="9428"]Imagen
[/quote]

partirse partirse partirse partirse

Esta foto me ha recordado que cuando hice el perdido con fer en la primavera pasada le iba diciendo quiero una foto agarrado al hito de la cima. Y cuando llegamos y estaba enterrado por la nieve me quede sin foto. jajaja

Yo insisto q estos están listos para subir. Que si tu no vienes a a Kdd, engancha a los pequeñajos a cactus y fer y llegan al refugio con ellos sin problema... :mrgreen: :mrgreen:
Ahora di q si tb están viejos, que si fer tiene un windows... partirse partirse
Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="9461"]

Yo insisto q estos están listos para subir. Que si tu no vienes a a Kdd, engancha a los pequeñajos a cactus y fer y llegan al refugio con ellos sin problema... :mrgreen: :mrgreen:
Ahora di q si tb están viejos, que si fer tiene un windows... partirse partirse[/quote]

Anda ya, tú lo que quieres es que lleven más vino...
Y lo de ir yo... aún me lo estoy pensando :roll:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Luis !! Puedes poner la ruta cuantas veces quieras eh, que no nos cansamos , y menos viendo a tus peques disfrutando, joer que gozada, y los papis que con el babero eh partirse

Las fotos :wohow: pero la tercera y la ultima :up: :up: :up: :up: me encantan, como disfrutan los peques eh, y los papas viéndoles, enhorabuena y seguir así por muchos años.

Un saludo.
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

:mrgreen: Son simpatiquisimos :mrgreen:

Tu a esta gente no le dejes los churumbeles.. que ya ves como estan de taradoooooooos :lol: :lol:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Tanis" post="9483"]:mrgreen: Son simpatiquisimos :mrgreen:

Tu a esta gente no le dejes los churumbeles.. que ya ves como estan de taradoooooooos :lol: :lol:[/quote]

TARADOSSSSSSSSSSSSsssssssssssssss partirse :lol: partirse :lol: partirse :lol: :bash: :bash: locos de REMATEEEEEEEEEEEeeeeeeeeee

Pero tos toitos tos, no nos escapamos ninguno :hiding:

Muy bueno Tanis
celito
rango I
rango I

Mensaje por celito »

Coñe,yo tambien soy riojano y ahora que eh visto este reportaje que alegria que me has dado tio. Con las veces y veces que he subido yo ese monte madre mia,ademas lo veo todos los dias desde la ventana de mi casa. Ha con el abuelete que estubistes en la cima se llama Pablo y como bien Has dicho es el presidente de la federacion riojana de montañismo. Tambien conozco a su hijo,jejejej.
La verdad es que me encanta subir al leon dormido y tambien eh escalado por la otra parte por donde se suele bajar,hay bastantes vias de escalada.
Aupa la Rioja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y aupa tu por inculcarle a tu hijo lo que es la montaña y la satisfaccion que ella nos da. Un saludo de otro riojano y segurmanente nos veamos por aqui,jejejjee. De veras un saludo.
:up:
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="celito" post="14031"]Coñe,yo tambien soy riojano y ahora que eh visto este reportaje que alegria que me has dado tio. Con las veces y veces que he subido yo ese monte madre mia,ademas lo veo todos los dias desde la ventana de mi casa. Ha con el abuelete que estubistes en la cima se llama Pablo y como bien Has dicho es el presidente de la federacion riojana de montañismo. Tambien conozco a su hijo,jejejej.
La verdad es que me encanta subir al leon dormido y tambien eh escalado por la otra parte por donde se suele bajar,hay bastantes vias de escalada.
Aupa la Rioja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y aupa tu por inculcarle a tu hijo lo que es la montaña y la satisfaccion que ella nos da. Un saludo de otro riojano y segurmanente nos veamos por aqui,jejejjee. De veras un saludo.
:up:[/quote]

Celito ya te dije que en el foro teníamos otro riojano, seguro que os habéis cruzado por la calle del " LAUREL " partirse partirse partirse
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Hola, celito Imagen

La verdad es que somo riojanos adoptivos, porque sólo llevamos 2 años viviendo aquí. Pero vamos, que nos sentimos como en casa, nos habéis acogido muy pero que muy bien desde el primer días, así que aquí estamos tan contentos y ojalá que sea por muchos años.

La verdad es que, en un domingo de esos tontos en los que no tienes nada especial que hacer, es una gozada darse un paseíto hasta el León Dormido. Así que es fácil que no s encuentres por allí.

Un abrazo,
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “euskadi”