Qué hay chicos, os dejo el reportaje de la ruta que hicimos ayer por la zona de Ataun. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... os_18.html
INTSUSBURU (Cuenta Atrás De Los Centenarios Guipuzcoanos)
Moderador: jefoce
INTSUSBURU (Cuenta Atrás De Los Centenarios Guipuzcoanos)
Última edición por jefoce el 22.08.2008 - 07:52, editado 1 vez en total.
Re: INTSUSBURU (Cuenta Atrás De Los Centenarios Guipuzcoanos
Como siempre precioso compañero
.
Por cierto no he podido verlo desde el enlace, he tenido que entrar directamente al blog.
salu2
Por cierto no he podido verlo desde el enlace, he tenido que entrar directamente al blog.
salu2
[quote user="macc" post="18585"]Como siempre precioso compañero
.
salu2[/quote]
Hola macc, gracias por el comentario y por el apunte. Ya he actualizado el vínculo, ahora está bien
salu2[/quote]
Hola macc, gracias por el comentario y por el apunte. Ya he actualizado el vínculo, ahora está bien
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Guapa ruta.
Buen reportaje.
¿Que más decir? Se me acaban los comentarios. Está como todos los reportajes que pones, muy guapos.
Buen reportaje.
¿Que más decir? Se me acaban los comentarios. Está como todos los reportajes que pones, muy guapos.
[quote user="Moonking" post="18595"]Guapa ruta.
Buen reportaje.
¿Que más decir? Se me acaban los comentarios. Está como todos los reportajes que pones, muy guapos.[/quote]
Hola Moonking, muy amable por el comentario. La verdad es que se agradecen estos comentarios, porque todos sabemos que realizar reportajes lleva su tiempo. Pero los hacemos con cariño y nos gusta compartir después con la gente nuestra afición favorita. A mí me ocurre lo mismo con los vuestros. Un fuerte abrazo.
Buen reportaje.
¿Que más decir? Se me acaban los comentarios. Está como todos los reportajes que pones, muy guapos.[/quote]
Hola Moonking, muy amable por el comentario. La verdad es que se agradecen estos comentarios, porque todos sabemos que realizar reportajes lleva su tiempo. Pero los hacemos con cariño y nos gusta compartir después con la gente nuestra afición favorita. A mí me ocurre lo mismo con los vuestros. Un fuerte abrazo.