Qué hay chicos, os dejo el reportaje de la salida de ayer por la Gipuzkoa salvaje. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... uzkoa.html
INDO (El Arlas De Gipuzkoa)
Moderador: jefoce
Re: INDO (El Arlas De Gipuzkoa)
Bonito paseo compañero
Que, afilando el cuchillo para la celebracion ¿?.
salu2
Que, afilando el cuchillo para la celebracion ¿?.
salu2
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Una ruta muy guapa y gustosa de hacer por la nieve que había. 
Algún día te fichará Suak
Gracias por compartirla jefoce.
Curiosidad: qué eso que hay encima de la chimenea de la caseta abandonada? ¿espantabrujas?, que por cierto de abandonada, exteriormente, no tiene nada.

Gracias por compartirla jefoce.
Curiosidad: qué eso que hay encima de la chimenea de la caseta abandonada? ¿espantabrujas?, que por cierto de abandonada, exteriormente, no tiene nada.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
Buenos días chicos, gracias a todos por los comentarios. Fue una ruta disfrutona, francamente, porque es muy solitaria y el día salió alucinante.
MACC: Hasta finales de mes me temo que no vamos a poder culminar nuestro proyecto por problemas de agenda. Siguen sonando las cornetas
CLASS: Pues no me había fijado en lo de la caseta, pero sí parece un espantabrujas. Efectivamente, desde fuera parece que la casa está bien, pero era por dentro donde presentaba un aspecto de abandono, completamente invadida por las malas hierbas.
Me alegro de que disfrutéis con los reportajes
. Un saludo a todos.
MACC: Hasta finales de mes me temo que no vamos a poder culminar nuestro proyecto por problemas de agenda. Siguen sonando las cornetas

CLASS: Pues no me había fijado en lo de la caseta, pero sí parece un espantabrujas. Efectivamente, desde fuera parece que la casa está bien, pero era por dentro donde presentaba un aspecto de abandono, completamente invadida por las malas hierbas.
Me alegro de que disfrutéis con los reportajes
La nieve duracell. Y dura y dura...
Estas explicaciones de las ruta son de libro eh!.
Estas explicaciones de las ruta son de libro eh!.

[quote user="Sonic" post="24687"]La nieve duracell. Y dura y dura...
Estas explicaciones de las ruta son de libro eh!.[/quote]
Buenos días Sonic, gracias por el comentario. No nos podemos quejar de nieve esta temporada, la verdad, y lo que queda... Efectivamente, trato de explicar las cosas con fundamento. Me alegro de que os guste el resultado. Un saludo.
Estas explicaciones de las ruta son de libro eh!.[/quote]
Buenos días Sonic, gracias por el comentario. No nos podemos quejar de nieve esta temporada, la verdad, y lo que queda... Efectivamente, trato de explicar las cosas con fundamento. Me alegro de que os guste el resultado. Un saludo.