Muy buenas gente, os dejo el reportaje del paseo del viernes por Vizcaya. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/ ... santa.html
BEDARTZANDI (Al Otro Lado De Santa Eufemia)
Moderador: jefoce
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: BEDARTZANDI (Al Otro Lado De Santa Eufemia)
Sencillo, pero chulo!!
Buenos días chicos, gracias por los comentarios. Fue una excursión sencilla, modesta, pero en la que lo pasamos bien. La vida son las pequeñas cosas. Que vaya bien.
Gracias jefoce 
Por fin te has quitado la espina esa que te clavaste hace cuatro años. Yo tengo una que se llama Bisaurin, que espero quitármela algún año de estos.
¿Qué pasó con el motorista?
¡Me encanta la ubicación de la ermita de Santa Eufemia!
Gracias a tus reportajes, ya me empiezan a sonar los montes de tu tierra. Hasta ahora solo conocía el único que he subido, el Gorbea, y ahora me empiezan a sonar otros como el Amboto, que ya te lo he visto varias veces.
Un saludo,
SiriNeos.
Por fin te has quitado la espina esa que te clavaste hace cuatro años. Yo tengo una que se llama Bisaurin, que espero quitármela algún año de estos.
¿Qué pasó con el motorista?
¡Me encanta la ubicación de la ermita de Santa Eufemia!
Gracias a tus reportajes, ya me empiezan a sonar los montes de tu tierra. Hasta ahora solo conocía el único que he subido, el Gorbea, y ahora me empiezan a sonar otros como el Amboto, que ya te lo he visto varias veces.
Un saludo,
SiriNeos.
Última edición por SiriNeos el 23.03.2010 - 22:34, editado 2 veces en total.
Buenos días Sirineos, gracias por el comentario. Pues nada, un motorista nos adelantó y de repente, tras un cambio de rasante, lo vimos en el suelo retorciéndose de dolor. Imagino que en el brinco perdería el control y...
El Anboto es una de las cimas más míticas de esta tierra. Seguiremos divulgando nuestra geografía con mucho cariño.
El Anboto es una de las cimas más míticas de esta tierra. Seguiremos divulgando nuestra geografía con mucho cariño.