Hola chicos, os dejo el reportaje del paseo de ayer desde Altzo. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/ ... olosa.html
OLLAGON (El Repetidor De Tolosa)
Moderador: jefoce
Re: OLLAGON (El Repetidor De Tolosa)
Gracias Mikel.
Lo guardo y lo estudio para salida con los chavales de la ikastola para el día que se tenga que suspender una ascensión por mal tiempo y tengamos que hacer algo corto.
De todas formas, sois unos cobardes. Nosotros subimos ayer con 40 chavales al Gorbea. Hay que darles caña.
Lo guardo y lo estudio para salida con los chavales de la ikastola para el día que se tenga que suspender una ascensión por mal tiempo y tengamos que hacer algo corto.
De todas formas, sois unos cobardes. Nosotros subimos ayer con 40 chavales al Gorbea. Hay que darles caña.
Muchas montañitas pequeñas hay en tu tierra 
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Me encanta sobre todo la
"Entorno de Altzo" con esos colores y esa mezcla de casas de campo, campos verdes, bosques y cielos nubosos (que dicen más que un cielo azul)
Gracias por compartirlo.
Gracias por compartirlo.
Buenos días chicos, gracias por los comentario. Fue una excursión apropiada para lo que teníamos. Entre el cambio de hora y el mal tiempo, necesitábamos un recorrido corto y cercano. Es lo que hicimos.
GRANIN: Ten en cuenta que me estoy jugando la herencia. Tampoco me puedo exceder del límite
MOONKING: Totalmente de acuerdo contigo. Me parece seguramente la
más bonita del reportaje.
Que vaya bien.
GRANIN: Ten en cuenta que me estoy jugando la herencia. Tampoco me puedo exceder del límite
MOONKING: Totalmente de acuerdo contigo. Me parece seguramente la
Que vaya bien.
Gracias jefoce, un agradable paseo rural
Buena
la de la procesionaria.
Un saludo,
SiriNeos
Buena
Un saludo,
SiriNeos
Buenos días Sirineos, gracias por el comentario. Me alegro de que te haya gustado.