GALLARRAGA (El Hermano Del Ganekogorta)
Moderador: jefoce
GALLARRAGA (El Hermano Del Ganekogorta)
Hola chicos, os dejo el reportaje de la circular de ayer desde Sodupe. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2012/ ... os-el.html
http://jefocemendiak.blogspot.com/2012/ ... os-el.html
Re: GALLARRAGA (El Hermano Del Ganekogorta)
Bonito sitio y.. ganado (burros, cabras y caballos) se me van los ojos, no lo puedo remediar
Majo reportaje Jefoce de esta ruta cercana a la capi, y bien descrito con las flechas pues parece que fácil de seguir.
Calor? Y por aquí, vaya tela para el terreno.

Majo reportaje Jefoce de esta ruta cercana a la capi, y bien descrito con las flechas pues parece que fácil de seguir.
Calor? Y por aquí, vaya tela para el terreno.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

Buenos días class, gracias por el comentario. Procuro sacar fotos de animales para que el reportaje gane en variedad. El recorrido es fácil pero bastante duro; hay que tener en cuenta el desnivel. Un saludo.
opps, quise decir: pues parece que difícil de seguir (las direcciones acertadas a tomar)
Si que tiene desnivel: 1000 m.
Si que tiene desnivel: 1000 m.

https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

- Moonking
- moderador
- Contactar:
Como mola la
de la cabrilla, al final del repor, la penultima
!!!
Y la ruta, tiene pinta de rutón, por la dureza, las vistas y el recorrido en sí.

Y la ruta, tiene pinta de rutón, por la dureza, las vistas y el recorrido en sí.
¡¡¡Qué bandido!!!
No va y dice:
'''''' Me acerco también a Bilbao, donde esta noche juegan Rooney y compañía. Lo que no sé es contra quién..'''''
Anda que no les tenemos a los bilbainos creciditos.
No va y dice:
'''''' Me acerco también a Bilbao, donde esta noche juegan Rooney y compañía. Lo que no sé es contra quién..'''''
Anda que no les tenemos a los bilbainos creciditos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Buenos días chicos, gracias por la nueva remesa de comentarios. Moonking, ya os digo que la ruta tiene unos números importantes para estar tan cerca del mar. Se nota en el descenso. TheCurry, cómo me decepcionó el Manchester United...
[quote user="jefoce" post="47332"] TheCurry, cómo me decepcionó el Manchester United...[/quote]
¡Cuanta razón!
Y jamás habría pensado que unos donostiarras de pro íbamos a estar tanto tiempo hablando bien del athletic.
¡Cuanta razón!
Y jamás habría pensado que unos donostiarras de pro íbamos a estar tanto tiempo hablando bien del athletic.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
[quote user="jefoce" post="47332"]Buenos días chicos, gracias por la nueva remesa de comentarios. Moonking, ya os digo que la ruta tiene unos números importantes para estar tan cerca del mar. Se nota en el descenso. TheCurry, cómo me decepcionó el Manchester United...[/quote]
Y no te gusto mi Athletic ¿?.
.............ahhhhhh y bonito repor sudor
salu2
salu2
[quote user="macc" post="47341"][quote user="jefoce" post="47332"]Buenos días chicos, gracias por la nueva remesa de comentarios. Moonking, ya os digo que la ruta tiene unos números importantes para estar tan cerca del mar. Se nota en el descenso. TheCurry, cómo me decepcionó el Manchester United...[/quote]
salu2[/quote]
El Athletic juega la tira pero, insisto, la decepción del United no me la quita nadie.
salu2[/quote]
El Athletic juega la tira pero, insisto, la decepción del United no me la quita nadie.