Hola chicos, os dejo el reportaje de la excursión de ayer desde Amasa. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/20 ... desde.html
BELABIETA Y ARNAR (Un nuevo acceso desde Amasa)
Moderador: jefoce
Re: BELABIETA Y ARNAR (Un nuevo acceso desde Amasa)
Bonita excusión.
Todas las mañanas doy los buenos días a las majestuosas peñas de aia según voy a currar. Ahora se ven impresionantes desde Miramón con los primeros rayos del sol atacándoles por la retaguardia. Cómo me engancha esa silueta.
Por cierto ¿sigue existiendo en Amasa aquel famoso comedero al que para llegar al comedor había que pasar por la cuadra? Hace siglos que no oigo hablar de él.
(Qué raro pensando en comer)
Todas las mañanas doy los buenos días a las majestuosas peñas de aia según voy a currar. Ahora se ven impresionantes desde Miramón con los primeros rayos del sol atacándoles por la retaguardia. Cómo me engancha esa silueta.
Por cierto ¿sigue existiendo en Amasa aquel famoso comedero al que para llegar al comedor había que pasar por la cuadra? Hace siglos que no oigo hablar de él.
(Qué raro pensando en comer)

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
-
- administrador
- Contactar:
Bonito pinar para las setas
Maja excursión, tambien ahí aguanta la nieve. Gracias jefoce.

Maja excursión, tambien ahí aguanta la nieve. Gracias jefoce.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Jo... q lugar tan maravilloso. Gracias por compartir.
Buenos días chicos, gracias a todos por los comentarios. Fue una excursión bastante bonita. No tanto por el tipo de vegetación, pero sí por las vistas y por los parajes relativamente solitarios.
THECURRY: Qué suerte tienes con poder ver Peñas todos los días. Pocas montañas hay con una silueta tan atractiva. Acabo de confirmar lo del comedero de Amasa. No saben si sigue abierto, pero me han corroborado lo de pasar delante de la cuadra. Eres una caja de sorpresas.
Procurad ser felices.
THECURRY: Qué suerte tienes con poder ver Peñas todos los días. Pocas montañas hay con una silueta tan atractiva. Acabo de confirmar lo del comedero de Amasa. No saben si sigue abierto, pero me han corroborado lo de pasar delante de la cuadra. Eres una caja de sorpresas.
Procurad ser felices.
jefoce escribió:./.. Acabo de confirmar lo del comedero de Amasa. No saben si sigue abierto, pero me han corroborado lo de pasar delante de la cuadra. Eres una caja de sorpresas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -