Buenas gente, os dejo el reportaje del paseo del domingo por un paraje que merece la pena conocer.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/20 ... do-de.html
PORTU BERRI-PENADEGI (Valle escondido de Peñas de Aia)
Moderador: jefoce
Re: PORTU BERRI-PENADEGI (Valle escondido de Peñas de Aia)
Gracias, no conozco la zona
Reponedor paraje para cuerpo y mente, parece
Reponedor paraje para cuerpo y mente, parece
A ver joven... a ver si vas arreglando ese asunto de grabar los tracks que yo he empezado a aficionarme a 'no perderme' y esta ruta es de las que meto en la agenda para '''copiártela'''.
Buena, bonita y barata. De las que a mí me encajan.

Buena, bonita y barata. De las que a mí me encajan.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Buenos días gente, gracias por los comentarios. Es una ruta ideal para cuando tenemos una mañana libre: cerca de casa y con la duración ideal.
THECURRY: Me temo que no podré arreglar lo del GPS. Creo que tengo que pasar por caja y no me da la gana. Ya lo hice en su día y no quiero hacerlo cada dos años. Me bajo los tracks y los sigo in situ.
THECURRY: Me temo que no podré arreglar lo del GPS. Creo que tengo que pasar por caja y no me da la gana. Ya lo hice en su día y no quiero hacerlo cada dos años. Me bajo los tracks y los sigo in situ.

Yo normalmente lo que hago es bajarme un track, lo monto en el movil en el orux maps y grabo un nuevo track sobre el anterior (básicamente para saber que voy bien por la ruta prevista).
Es que todavía no he aprendido a ''''seguir'''' el track con el orux, y con la opción de crear track nuevo me apaño.
A ver si sigo haciendo pruebas y aprendo a manejarme algo mejor.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
A veces pongo otros tracks, sí, pero en este caso era de una travesía más larga... En cualquier caso, con las explicaciones que doy entiendo que es suficiente.