Fiesta De La Vendimia

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Herminio
rango IV
rango IV

Re: Fiesta De La Vendimia

Mensaje por Herminio »

Luis con esto no te quiero decir nada, pero que suerte que tienes puñetero, de vivir en una de las cunas del buen vino ss ss ss

Joer tío terminas con la FIESTA DEL RIOJANO JOVEN Y FRESCO, y te metes en LA FIESTA DE LA VENDIMIA, que envidia que me das jodio :mrgreen:

http://vozme.com/speech/es-ml/341a3d801 ... 66c381.mp3

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="CAPAS" post="20282"]Se me a ocurrido por que no abrir un hilo o post con fotos o videos de las fiestas de los lugares de cada uno a si conocemos las fiestas , :wohow:

Es una idea no todo va a ser montaña. :mrgreen:
[/quote]

Pues me parece una idea cojonuda :wohow:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Herminio" post="20283"]Luis con esto no te quiero decir nada, pero que suerte que tienes puñetero, de vivir en una de las cunas del buen vino ss ss ss

Joer tío terminas con la FIESTA DEL RIOJANO JOVEN Y FRESCO, y te metes en LA FIESTA DE LA VENDIMIA, que envidia que me das jodio :mrgreen:

[/quote]

Y luego las fiestas mateas, que acaban de terminar con la quema de la cuba. Pero eso que te lo cuente el erizo azul... partirse ss
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

doy fe. Que cosica mas rica de vino!!!.
Imagen
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="lmp" post="20292"]Y luego las fiestas mateas, que acaban de terminar con la quema de la cuba. Pero eso que te lo cuente el erizo azul... partirse ss[/quote]

[quote user="Sonic" post="20299"]doy fe. Que cosica mas rica de vino!!!.[/quote]

No des fe, y pon fotos jodio, o es que tan ss ss estabas que salias doble en las fotos partirse partirse partirse
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Venga!, pondré fotos y videos con permisos de la cheferina q ahora no visita el foro por culpa de su currelo. Se va a enterar!!.

(mientras no se vengue ella con las fotos q tiene en plena caceria... partirse )
Imagen
Responder

Volver a “miscelanea”