[youtube]JnQEvtXI9sk[/youtube]
Curioso Una Zorra Comiendo De La Mano De Un Hombre
Curioso Una Zorra Comiendo De La Mano De Un Hombre
Yo es la primera vez que lo veo,
hambre si que tenia que tener la zorra o zorro pero no deja de ser curioso..
Re: Curioso Una Zorra Comiendo De La Mano De Un Hombre
Pues debe ser más habitual de lo que piensas. Un día en el puerto de la Morcuera, me subí al
después de coger setas, vi un perrillo que olisqueaba alrededor del
y pensé que sería de alguno de los otros coches que había. Al abrir la puerta pues resultó ser un raposo en vez de un perro y estaba como a 3 metros, se quedó mirando sin asustarse y cuando me bajé para buscar chucherías por el maletero me siguió como un perrillo mirando hacia arriba y esperando su premio, si al fin y al cabo son canes.
-
admin
- administrador

- Contactar:
En el móvil de la más "peque", hay tres fotos: en una le está dando de comer a una zorra (se veia bien su carnet de identidad jeje); todo ello en una plaza del pueblo.
Algunos/as ya conocen a esa "potrilla".
Salu2.
Algunos/as ya conocen a esa "potrilla".
Salu2.
Yo tambien los e vistos pero de lejos, estos animales actuan asi por que de crias an tenido alguna experiencia con humanos y estan acostumbrados y se fian, suele pasar en montes con zonas de picnic, yo sin ir mas lejos en una salida al monte en unas de esas zonas de picnic comiendonos un bocata, bajo una ardilla y a unos metros esperaba a que le tiraramos cacahuetes , la muy moza se los subia al pino y al rato bajaba a por mas..
Y en Ordesa los sarrios los e tenido a 10 o 15 m..de hecho tengo fotos..

Y en Ordesa los sarrios los e tenido a 10 o 15 m..de hecho tengo fotos..