Agujetas

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Invitado

Re: Agujetas

Mensaje por Invitado »

Tanis, no te preocupes, es que hicisteis una buena ruta, es normal que estes "agutejosa", pero si tu eres una todo terreno y vas muy bien siempre!! por una vez que estes un poco mas pachucha no empieces con que eres una yaya!!
Para yaya, mas bien yo, yo no suelo tener agujetas y no tomo agua con azucar (que de valerte para algo, mas bien seria antes de hacer el ejercicio y no despues) no hago estiramientos, pero desde que subi a nuestro querido Ordesa en mayo tengo la parte de detras de la rodilla echa polvo, no se que tengo, no me han sabido decir, pero es subir a algun sitio en alguna rutilla y a la bajada... oo la tengo que hacer muy despacio y aun asi veo las estrellas aunque sea pleno dia... fatal, en serio, si no es porque me encanta, dejaria de salir, de hecho, salgo menos de lo que me gustaria por ese motivo. Y ademas, claro, si voy despacio hay menos problema, pero las personas con las que vaya no tienen la culpa de que yo este como una abuela con 26 años...
Lo peor, que me empieza a molestar estando en casa sin hacer nada... voy a ir mirando una buena residencia porque a este paso... partirse

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="8092"]Tanis, no te preocupes, es que hicisteis una buena ruta, es normal que estes "agutejosa", pero si tu eres una todo terreno y vas muy bien siempre!! por una vez que estes un poco mas pachucha no empieces con que eres una yaya!!
Para yaya, mas bien yo, yo no suelo tener agujetas y no tomo agua con azucar (que de valerte para algo, mas bien seria antes de hacer el ejercicio y no despues) no hago estiramientos, pero desde que subi a nuestro querido Ordesa en mayo tengo la parte de detras de la rodilla echa polvo, no se que tengo, no me han sabido decir, pero es subir a algun sitio en alguna rutilla y a la bajada... oo la tengo que hacer muy despacio y aun asi veo las estrellas aunque sea pleno dia... fatal, en serio, si no es porque me encanta, dejaria de salir, de hecho, salgo menos de lo que me gustaria por ese motivo. Y ademas, claro, si voy despacio hay menos problema, pero las personas con las que vaya no tienen la culpa de que yo este como una abuela con 26 años...
Lo peor, que me empieza a molestar estando en casa sin hacer nada... voy a ir mirando una buena residencia porque a este paso... partirse[/quote]

Lo siento pero bienvenida al club de los cartilagos apachurraos y jodidos.
Tienes pie plano?. Alguna desviación. Si la tienes tiene solucion con una plantilla. Sino operar q no vale pa na o esperar a que rompa y luego operar q no vale pa na.
Aah bueno!, hay ejercicos para mejorar la musculatura que rodea a la rodilla.
naaaa, se pasa eh!. Se deja llevar. :blink:
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Coño Tanis! después de 10 horas con el animal este que quieres??? lo raro es que no se te hayan caido las piernas!!! ja ja!!

para las agujetas...una vez que han salido... ajo y agua!, dicen que las agujetas se pasan con agujetas, pero anda, con unas agujetas de las que no puedes ni andar, si tienes huevos te pones a correr!! na na! en el bar con cerveza y papas se curan muy bien.

Yo si que he notado que si te vas metiendo isostares y cosas de estas en las rutas, luego tienes menos, y lo mas importante, ESTIRAR!!!, de esto me acuerdo que hablabamos Sonic y yo en alguna de las últimas rutas que hicimos, al llegar al coche, una estirada buena y como nuevos!, y lo que tb va muy bien... LA PRACTICA!! JA JA

Lo dicho Tanis, como sonic es el responsable de tus agujetas, que se haga cargo de tu recuperacion!, unas cervecitas, unas tapitas...
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Tanis" post="8070"]Unmn siento disentir Migu, la glucosa no influye en las agujetas, si en las energias que tengas en la marcha, pero a posteriori no influye, ya que son microroturas musculares.
Lo de estirar sip, reconozco que soy una vagueta para eso.[/quote]

¿¿¿Microrroturas que duelen a las 48 horas y no en el momento???

En fin, a mí lo del azucar después del esfuerzo me funciona.
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Ok, me aleegro de que te funcione, pero si, esta demostrado que son microroturas de las fibras, y claro que duelen despues , cuando fibrosan hasta que se reparan. Vamo.. que no lo digo yo... que lo dicen los fiiso, educadores fisicos y medicos :up:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Tanis,que todos tenemos agujetas despues de un esfuerzo considerable...y mas aun si estamos un periodo de tiempo sin hacer na de na...
Como bien dice Sonic y Ferteruel es importantisimo estirar, estirar y estirar (calentamiento previo) y despues del esfuerzo tambien !!!

En fin , si hay agujetas como mejor se quitan es haciendo mas ejercicio... pero vamos que ya podria haber algun otro remedio ajjajajaa
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vamos que en pocas palabras, lo mejor para las agujetas es subir y bajar dos o tres veces al Predido sudor

y si entretanto no las palmas, las agujetas se te quitan partirse partirse partirse

Tanis toma buena nota.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="8140"]Vamos que en pocas palabras, lo mejor para las agujetas es subir y bajar dos o tres veces al Predido sudor

y si entretanto no las palmas, las agujetas se te quitan partirse partirse partirse

Tanis toma buena nota.[/quote]

partirse partirse A lo mejor mi rodilla con tanto quejarse en realidad lo que quiere es que empiece de una vez a hacer tresmiles... partirse partirse o mejora y se pone bien o chasca del todo... no se si deberia probarlo... partirse
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

[quote user="purple" post="8142"][quote user="herminio" post="8140"]Vamos que en pocas palabras, lo mejor para las agujetas es subir y bajar dos o tres veces al Predido sudor

partirse partirse A lo mejor mi rodilla con tanto quejarse en realidad lo que quiere es que empiece de una vez a hacer tresmiles... partirse partirse o mejora y se pone bien o chasca del todo... no se si deberia probarlo... partirse[/quote]

Chsssssssssssssss que no os oiga Sonic ..... partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Tanis" post="8143"][quote user="purple" post="8142"][quote user="herminio" post="8140"]Vamos que en pocas palabras, lo mejor para las agujetas es subir y bajar dos o tres veces al Predido sudor

partirse partirse A lo mejor mi rodilla con tanto quejarse en realidad lo que quiere es que empiece de una vez a hacer tresmiles... partirse partirse o mejora y se pone bien o chasca del todo... no se si deberia probarlo... partirse[/quote]

Chsssssssssssssss que no os oiga Sonic ..... partirse[/quote]

Purple tu rodilla.. pues las mías ni te cuento, cuando subo no pero cuando bajo son como una carraca partirse me temo que las tendré que engrasar con 3 en 1 :mrgreen: sera que tengo ya una edad partirse

Tanis tienes razón como se despierte y nos oiga nos podemos dar por machacaussssssssssssss partirse
Responder

Volver a “miscelanea”