Os propongo un juego

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Os propongo un juego

Mensaje por macc »

Ya he llegado tarde...........

Esa es la vista desde el Gornegrat ¿?.

Yo lo he visto desde mas atras desde el Oberothorn a 3400 metros, pero desde el Gornegrat se ve que parece que lo puedes tocar baba

Pues se tuvo que levantar con una felicidad :-D

salu2

SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

Montgros, efectivamente. Es el Breithorn. Tu turno :wink:

Sí, llegaste tarde macc, me imaginé que lo sabrías, si no recuerdo mal tú lo subiste no? Desde Klein Matterhorn?

Y sí, nuevamente acertaste. La vista es desde Gornegrat (3089m.). Las vistas desde ahí son excepcionales. Tienes, en un arco de 360º, vistas sobre algunos 4 miles de la talla del Matterhorn (Cervino), Breithorn, Monte Rosa, Zinalrothorn... y si, parece que los puedas tocar. Aquí teneis un croquis de la zona:

Imagen

Monte Rosa

Imagen

Cervino

Imagen

En fin, impagable.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Si, lo subí desde el Klein, primer 4000 y con sensaciones muy agridulces (cosas de la "fauna"), y al Oberrothorn para aclimatar, el día que subimos a este ultimo había algo de nubes y la pano que tengo es guapa pero le faltan las vistas de las cimas, mira esta que hay por internet:

http://www.panoramio.com/photo_explorer ... ser=129016

salu2
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

Madre mía qué panorámica. Para hacerle la ola! baba baba baba

Qué pasó con la fauna? Te refieres a la gente que encontraste? Yo también quiero estrenarme con ese 4mil algún día, y había pensado hacerlo desde ahí, ese y alguno más que sean sencillos (ya sé que no hay 4mil sencillo, pero ya nos entendemos).

Mirad el vídeo que he encontrado de la zona...recomendado verlo a pantalla completa, sino es un desperdicio

[BBvideo 640,380][/BBvideo]
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

Perdonar que me entrometa en vuestro juego....donde es este sitio del que estais hablando?
Vaya pedazo de video mas alucinante baba
Que demasiao...guapo de verdad....debe ser una gozada.
Por cierto la panoramica expectacular!!!!!
Ala continuar con lo vuestro....
Un saludo.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Boix escribió:Perdonar que me entrometa en vuestro juego....donde es este sitio del que estais hablando?
Vaya pedazo de video mas alucinante baba
Que demasiao...guapo de verdad....debe ser una gozada.
Por cierto la panoramica expectacular!!!!!
Ala continuar con lo vuestro....
Un saludo.
No es nuestro, es de todos, todo el mundo puede participar.

Estamos hablando de Suiza, la zona del Valais: http://www.myswitzerland.com/es/valais.html y mas concretamente de la zona de Zermatt: http://www.myswitzerland.com/es/zermatt.html

salu2
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

SAKI escribió: Qué pasó con la fauna? Te refieres a la gente que encontraste? Yo también quiero estrenarme con ese 4mil algún día, y había pensado hacerlo desde ahí, ese y alguno más que sean sencillos (ya sé que no hay 4mil sencillo, pero ya nos entendemos).
Si, es por la gente, tu tienes niños y vas con ellos a la montaña (o ibas porque hace tiempo que no veo nada tuyo disimulo ), y debes de haber visto que hay de todo, gente que te aplaude y gente que te critica, y cuanto mas alta montaña subes mas te critican.....que si mira donde se mete con niños, que si esto, que si lo otro........he oído de todo, y en la estación superior del Klein hubo alguien que se paso bastante :cry: se pensaba que por que hablaba en ingles no lo entendíamos, en fin, aquello ya paso, lo importante la cara de mis hijas al coronar su primer 4000 baba

En mi álbum de Picassa, tienes las fotos de lo que hicimos por allí, fu en en el 2008:

https://picasaweb.google.com/117151358529077627102

salu2
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

- Boix, como muy bien dice macc, este juego es de todos, a ver si os animáis a participar, con la excusa de adivinar fotos acabamos compartiendo experiencias.

- Macc... hehe, es que ahora mismo tengo a los críos muy pequeños y no podemos hacer gran cosa, y también me he vuelto un poco perezoso para subir fotos. A ver si retomo el picasa.

Lo de las criticas de la gente, se exactamente a lo que te refieres. La gente se cree con derecho a opinar de lo que no tiene NI PUTA IDEA. Realmente los padres seran los primeros en saber qué pueden o no hacer con sus hijos, desde luego yo no meto a mi crio en un sitio que creo que no puedo meterlo y seré el primero en vigilar su seguridad. Toda esta gente que critica por deporte son unos AMARGADOS.

Pues me parece cojonudo que subierais ahí con las niñas. Peazo experiencia que ya tienen para toda la vida. Ir con la familia al monte es lo más bonito, y a quien no le guste es pura envidia :mrgreen:

- Montgroooos, te tocaaaaaaaaaa alegria alegria alegria alegria alegria
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

No entiendo lo de la gente que critica sin saber lo qué hay por medio, será que ellos no tienen o han tenido hijos para disfrutas con ellos de las montañas y no saben lo que es, en fin mejor pasar y a la marcha y a disfrutar que ha eso se va al monte pues no se lo pasan bien los nanos. :evil:

Recuerdo los míos ya que estamos en el tema mi hija con 9 años y mi hijo con 4 se hicieron por 1º vez cola de caballo por el fondo del valle y la vuelta faja de pelay cazadores y el nano fue las 7 horitas que duro el recorrido el primero disfrutando como un enano, y ojo que llevábamos a 4 primos más de edades similares a mi hija. :cool:

Bueno haber si encuentro un rato y si poneIs fotos facilitas me engancho otra vez en el juego. bici

Saki el video...PRECIOSO... artista

Saludos. :wink:

PD...Montgros....TE TOCA.... :mrgreen: :wink: disimulo bici
montgros
rango II
rango II

Mensaje por montgros »

Voy, voy, CAPAS, que sólo estaba haciendo tiempo mientras se desarrollaba esta interesante conversación disimulo

Por cierto, suscribo vuestros comentarios sobre la "peña" que se mete o realiza observaciones críticas cuando vamos con los pequeños al monte. Yo he recibido varias "observaciones" al respecto, la más curiosa y ridícula en la cima del Montcau (Sant Llorenç del Munt).

Ahí va mi foto. Se trata de una montaña bicéfala :mrgreen: y es la más alta de un país. ahora hemos cruzado el charco.

Saludos :mrgreen: Imagen
Responder

Volver a “miscelanea”