Os propongo un juego
Re: Os Propongo Un Juego
[quote user="cactus" post="14052"]puede ser ,besiberri?[/quote]
Puede ser... ¿Pero cual de ellos? La
está sacada desde otro Besiberri
Puede ser... ¿Pero cual de ellos? La
El Besiberri norte no es, porque tiene forma de cilindro. Justamente allí arriba se me cascó la cámara, así que no tengo fotos desde la cima, pero pocos Besiberris más quedan...
¿El Besiberri sud?
¿El Besiberri sud?
partirse ,y no es por lo de tu cámara...
No es el Besiberri Sur
No es el Besiberri Sur
jajaja antes de que contestara migu iba a decir todo lo contrario jajaj.me voy a arriesgar haber si por orientacion...jajajaj.besiberri nord,desde el besiberri del mig? Diremos todos los besiberris y no daremos con la
.jajaj
[quote user="cactus" post="14060"]jajaja antes de que contestara migu iba a decir todo lo contrario jajaj.me voy a arriesgar haber si por orientacion...jajajaj.besiberri nord,desde el besiberri del mig? Diremos todos los besiberris y no daremos con la
.jajaj[/quote]
Buena orientación tienes...
La has clavado.
Se trata del Besiberri Nord desde el Mig, más concretamente el Mig Sud (Pico Jolis), una cima que según el ICC ya no mide tresmil metros
http://mattinmendia.blogspot.com/2007/1 ... -2006.html
Tu turno...
Buena orientación tienes...
La has clavado.
Se trata del Besiberri Nord desde el Mig, más concretamente el Mig Sud (Pico Jolis), una cima que según el ICC ya no mide tresmil metros
http://mattinmendia.blogspot.com/2007/1 ... -2006.html
Tu turno...
Fácil pero liosa, ya que se ven bastantes tresmiles principales, pero ahí va:
En primer plano se ve la Punta del Sabre (la
está sacada un poco antes de llegar a la cima del Bachimala), y al fondo se ven como principales el Posets, la Tuca de Llardaneta, El Espadas, el Pavots, las Forquetas, y el Eriste N y el Beraldi (Gran Eriste).
En primer plano se ve la Punta del Sabre (la
asi es Granin!con los dos principales me referia a la punta del Sabre y al Posets.aunque habian otros pocos mas por ahi.jej y asi es esta hecha desde el Bachimala.paso turno!!