Os propongo un juego

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: Os Propongo Un Juego

Mensaje por Granin »

[quote user="macc" post="14161"]
:shock: :shock: :shock: me has dejado de piedra y con la incognita de que foro me conoces ¿?.

salu2[/quote]

Jajajaja. Sabía que se te iba a quedar así la cara...
No te conozco de ningún foro, pero me gusta investigar (deformación profesional) y he encontrado este blog: http://capitatro.madteam.net/blog004042 ... es-2671m./
La misma foto, además conoces el Gías, la Pica...
En botella y blanco....

Bueno, ahora cuelgo una más lejana:
¿En la cima de qué 4000 estoy?
Imagen

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

:lol: :lol: Muy bueno el trabajo de investigacion :up: :up:, tenias que ver la cara que se nos ha quedado a mi hija y a mi cuando hemos leido el anterior post, pareciamos lelos partirse partirse partirse :up: .

Y en cuanto a la foto voy a tirarme a la piscina (espero que tenga agua).

Breithorn ¿?.

salu2
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Leer lo del Gías me ha hecho recordar la primera vez que subí a un tresmil con mi hijo...
La piscina tiene agua, jeje.

Es la cima Occidental del Breithorn. :up:

Al final esto va a ser un mano a mano ...
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="Granin" post="14162"]Jajajaja. Sabía que se te iba a quedar así la cara...
No te conozco de ningún foro, pero me gusta investigar (deformación profesional) y he encontrado este blog: http://capitatro.madteam.net/blog004042 ... es-2671m./
[/img][/quote]

Granin ha echo un trabajo de investigación muy bueno .Es un blog precioso! Me leere "las entradas" que tienes :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="cactus" post="14192"][quote user="Granin" post="14162"]Jajajaja. Sabía que se te iba a quedar así la cara...
[/img][/quote]

Granin ha echo un trabajo de investigación muy bueno .Es un blog precioso! Me leere "las entradas" que
tienes :up:[/quote]

Gracias, es una satisfaccion saber que las cosas que uno pone en la red son vistas o leidas y que ademas gustan.

[quote user="Granin" post="14190"]Leer lo del Gías me ha hecho recordar la primera vez que subí a un tresmil con mi hijo...
La piscina tiene agua, jeje.

Es la cima Occidental del Breithorn. :up:

Al final esto va a ser un mano a mano ...[/quote]

Pues si, es muy gratificante poder hacer salidas a la montaña con tu familia, esperemos que cuando crezcan quieran seguir viniendo.

Todavia recuerdo las caras de satisfaccion de los crios a medida que ibamos coronando las cimas de los Clarabide uno detras de otro y les preguntabamos si tenian bastante y nos decian que no, que hasta que subieramos a todos incluido el Gias de alli no se bajaba nadie, fue un gran dia, para recordar. :thanks:

Como he sido descubierto :mrgreen: , aqui os dejo un enlace con mas fotos nuestras.

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Bueno ahora la foto, no ha sido dificil acertar pues si todo va normalmente el Breithorn y el Allainhorn es el objetivo de las vacaciones familiares de este año, por lo que ya habia visto unas cuantas fotos de las que circulan por la red :mrgreen: .

Ahi va la mia, es una cima modesta pero con caracter, es facil y se puede subir directamente desde el pueblo que esta a sus pies o desde el camping del mismo pueblo como lo subimos nosotros.

Imagen

salu2
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="macc" post="14194"]Bueno ahora la foto, no ha sido dificil acertar pues si todo va normalmente el Breithorn y el Allainhorn es el objetivo de las vacaciones familiares de este año, por lo que ya habia visto unas cuantas fotos de las que circulan por la red :mrgreen: .

Ahi va la mia, es una cima modesta pero con caracter, es facil y se puede subir directamente desde el pueblo que esta a sus pies o desde el camping del mismo pueblo como lo subimos nosotros.

Imagen

salu2[/quote]

Vamos, vamos, nadie se atreve a decir algun nombre ¿?.

Venga voy a poner una foto de la cima para daros una pistilla de la zona donde esta.

Imagen

salu2
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

No conozco mucho esa zona (no hay tresmiles, jeje), pero ¿puede ser la Punta de la Cochata?

Igual coincidimos este año por Suiza... :wohow:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="14247"]No conozco mucho esa zona (no hay tresmiles, jeje), pero ¿puede ser la Punta de la Cochata?

Igual coincidimos este año por Suiza... :wohow:[/quote]

Lo dicho, esto parece un mano a mano, si señor :up: Punta Cochata en Escarrilla en el valle de Tena, tu turno.
y sobre lo de Suiza, pos na, haber si hay suerte......

salu2
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

¿Cual es esa cima oscura al final del cresterío?
Imagen
Responder

Volver a “miscelanea”