Os Propongo Un Juego (II)
Re: Os Propongo Un Juego (II)
[quote user="joalgaar" post="22007"]No será el Basibé[/quote]
Clin clan clin clan clin clan (sonido de campanas)
Premio para el investigador privado más dicharachero de Barrio Sésamo..... sudor
El acceso más directo es desde la estación de esquí en el Ampriu, por la pista que pasa bajo las pilastras de los remontes. Se llega al cuello de Basibé y se tiene una vista excepcional del recóndito valle de Castanesa. El Ibón queda a 10 minutos de dicho collado bajo el Pico del mismo nombre...
Me acerqué una mañana cuando estuve en junio por la zona, por conocer el Iboncito pero sobre todo por ver Castanesa ya que es uno de los valles que reventará la posible ampliación de Cerler en unos años.... Y desde luego tiene todos los números... Valle deshabitado, más bien ancho, no excesivamente pronunciado... Y como podemos comprobar en este foro, bastante desconocido, ¿no?
Carezco de fotos para enseñaros porque nos hizo un día bastante feo con nubes bajas y no se apreciaba con nitidez.
Si os gusta la soledad sin hacer grandes esfuerzos, es un rincón precioso para el verano.
Te toca, Joaal.
Clin clan clin clan clin clan (sonido de campanas)
Premio para el investigador privado más dicharachero de Barrio Sésamo..... sudor
El acceso más directo es desde la estación de esquí en el Ampriu, por la pista que pasa bajo las pilastras de los remontes. Se llega al cuello de Basibé y se tiene una vista excepcional del recóndito valle de Castanesa. El Ibón queda a 10 minutos de dicho collado bajo el Pico del mismo nombre...
Me acerqué una mañana cuando estuve en junio por la zona, por conocer el Iboncito pero sobre todo por ver Castanesa ya que es uno de los valles que reventará la posible ampliación de Cerler en unos años.... Y desde luego tiene todos los números... Valle deshabitado, más bien ancho, no excesivamente pronunciado... Y como podemos comprobar en este foro, bastante desconocido, ¿no?
Carezco de fotos para enseñaros porque nos hizo un día bastante feo con nubes bajas y no se apreciaba con nitidez.
Si os gusta la soledad sin hacer grandes esfuerzos, es un rincón precioso para el verano.
Te toca, Joaal.
Yo pensaba que no transitabas por territorio "Aramón" partirse partirse
Me había empeñado en otra zona y de ahí no salía :wallb: :wallb:
Enseguida busco algo...
Enseguida busco algo...
¿Cerler? ¿Yo? Estuve una vez pero si te digo la verdad cada vez me gustan menos las estaciones de esquí, sobre todo cuando estoy viendo poco a poco los horrores que cometen con la naturaleza, y en andorra son muchos. No estoy en contra de su funcionamiento aunque si de su ampliación, con las que hay ya es suficiente, el que quiera (yo me incluyo) esquiar que haga colas y sino que suba y baje sin usar medios mecánicos.
Enorabuena Joalgar, esperamos tu rincon.
Enorabuena Joalgar, esperamos tu rincon.
[quote user="Victorin" post="22022"] l el que quiera (yo me incluyo) esquiar que haga colas y sino que suba y baje sin usar medios mecánicos.
[/quote]
sudor sudor sudor sudor sudor
[/quote]
sudor sudor sudor sudor sudor
[quote user="joalgaar" post="22021"]Yo pensaba que no transitabas por territorio "Aramón" partirse partirse
Enseguida busco algo...[/quote]
A veces no queda más remedio que caminar junto a bosques de árboles metálicos
[quote user="Victorin" post="22022"]¿Cerler? ¿Yo? Estuve una vez pero si te digo la verdad cada vez me gustan menos las estaciones de esquí, sobre todo cuando estoy viendo poco a poco los horrores que cometen con la naturaleza, y en andorra son muchos. No estoy en contra de su funcionamiento aunque si de su ampliación, con las que hay ya es suficiente, el que quiera (yo me incluyo) esquiar que haga colas y sino que suba y baje sin usar medios mecánicos.
Enorabuena Joalgar, esperamos tu rincon.[/quote]
Lo de Cerler era por dar más pistas y centrar la zona
Enseguida busco algo...[/quote]
A veces no queda más remedio que caminar junto a bosques de árboles metálicos
[quote user="Victorin" post="22022"]¿Cerler? ¿Yo? Estuve una vez pero si te digo la verdad cada vez me gustan menos las estaciones de esquí, sobre todo cuando estoy viendo poco a poco los horrores que cometen con la naturaleza, y en andorra son muchos. No estoy en contra de su funcionamiento aunque si de su ampliación, con las que hay ya es suficiente, el que quiera (yo me incluyo) esquiar que haga colas y sino que suba y baje sin usar medios mecánicos.
Enorabuena Joalgar, esperamos tu rincon.[/quote]
Lo de Cerler era por dar más pistas y centrar la zona
¿Alguna pista?
Bueno, voy a poner una dedicada al ericillo. Si revivimos el hilo podemos volver a intentarlo con la
de Alfonso. A ver, ¿eto qué éee?

Bueno, voy a poner una dedicada al ericillo. Si revivimos el hilo podemos volver a intentarlo con la

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Imp, lo has puesto muy facil, una
de un volcán partirse partirse partirse
Ahora en sério, ni idea.

Ahora en sério, ni idea.
[quote user="Moonking" post="23883"]Imp, lo has puesto muy facil, una
de un volcán partirse partirse partirse
Ahora en sério, ni idea.[/quote]
Bien, Moonking ha dado una pista correcta

Ahora en sério, ni idea.[/quote]
Bien, Moonking ha dado una pista correcta

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
- administrador
- Contactar:
Te has ido un poco lejos no, lmp? partirse
Si los griegos levantaran cabeza

Si los griegos levantaran cabeza