salu2
Os Propongo Un Juego (II)
Re: Os Propongo Un Juego (II)
Lastima que no se VEa la cima que sin estar muy LEjos queda TApada por esta, alguno tenia la intencion de hacer la norte este inviero.
salu2
salu2
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Muy buena
Te toca!!
Vamos alla, que cima es la que asoma entre la niebla¿?.
salu2
salu2
[quote user="Granin" post="25915"][quote user="lmp" post="25900"]
Me vale cualquiera de los dos[/quote]
Pues entonces diremos el más alto:
SAN LORENZO :wohow:[/quote]
EEEYYYYYY,QUE ESE SOY YO,,,
partirse
Haber cuantos foreros hay, que tengan el honor de tener el nombre de un piquito de esos...
partirse

Me vale cualquiera de los dos[/quote]
Pues entonces diremos el más alto:
SAN LORENZO :wohow:[/quote]
EEEYYYYYY,QUE ESE SOY YO,,,
Haber cuantos foreros hay, que tengan el honor de tener el nombre de un piquito de esos...
- larry-trail
- rango IV

.......... pues alguna vez me ha parecido leer en algún sitio que al Pico del Moncayo también le llaman Pico San Miguel (je,je, como yo), a ver maños ¿es cierto eso?
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="larry-trail" post="25988"].......... pues alguna vez me ha parecido leer en algún sitio que al Pico del Moncayo también le llaman Pico San Miguel (je,je, como yo), a ver maños ¿es cierto eso?[/quote]
Sí, señor, un pico muy cervecero, hasta que vinieron los romanos y le cascaron "Mons canus" (porque casi siempre lo veían con nieve, nubes o brumas)
Luego ya se sabe, el tiempo que todo lo acaba fastidiando lo fue dejando en Moncayo....
Sí, señor, un pico muy cervecero, hasta que vinieron los romanos y le cascaron "Mons canus" (porque casi siempre lo veían con nieve, nubes o brumas)
Luego ya se sabe, el tiempo que todo lo acaba fastidiando lo fue dejando en Moncayo....
¿Están construyendo un nuevo "Hütte" para acceder a ese macizo?
"Un espectacular recubrimiento de cristal permitirá que el nuevo refugio se integre totalmente dentro del entorno glacial en el que se encuentra situado, exactamente a 2.810 metros de altitud, unos 80 metros por encima del viejo. El nuevo refugio se presenta en forma de construcción modular de cinco plantas capaces de albergar hasta 120 personas, con un restaurante y lavabos equipados con duchas de agua caliente. Los responsables del nuevo refugio han afirmado que la nueva construcción persigue dos objetivos: camuflarse totalmente en el entorno sin causar ningún tipo de impacto ambiental y resultar lo más económico posible, siendo para ello totalmente autosuficiente."
Por cierto, juraría que en la
se ve de donde sacaste esa
, y seguro que no os cansásteis nada para subir
Tendrás que volver a visitarlo
o por qué no.... a subirlo 
"Un espectacular recubrimiento de cristal permitirá que el nuevo refugio se integre totalmente dentro del entorno glacial en el que se encuentra situado, exactamente a 2.810 metros de altitud, unos 80 metros por encima del viejo. El nuevo refugio se presenta en forma de construcción modular de cinco plantas capaces de albergar hasta 120 personas, con un restaurante y lavabos equipados con duchas de agua caliente. Los responsables del nuevo refugio han afirmado que la nueva construcción persigue dos objetivos: camuflarse totalmente en el entorno sin causar ningún tipo de impacto ambiental y resultar lo más económico posible, siendo para ello totalmente autosuficiente."
[quote user="Granin" post="25994"]¿Están construyendo un nuevo "Hütte" para acceder a ese macizo?
se ve de donde sacaste esa
, y seguro que no os cansásteis nada para subir
o por qué no.... a subirlo
[/quote]
Le has dado casi de lleno
solo has fallado en el tema del cansancio, si que nos cansamos para llegar al lugar desde donde echamos la
, esta echa desde el camino al refugio del Cervino ( de echo en la bajada ).
Lo que no entiendo es lo que dices que se ve desde donde saque la
¿?.
Subirlo ¿?. Cuando ¿?, KDD¿?
Te toca
Granin se refiere a este refugio y esta montaña :wohow:
http://www.piedrasobrepiedra.com/montan ... php?id=128
salu2
Te toca
Granin se refiere a este refugio y esta montaña :wohow:
http://www.piedrasobrepiedra.com/montan ... php?id=128
salu2
[quote user="macc" post="26023"][quote user="Granin" post="25994"]
solo has fallado en el tema del cansancio, si que nos cansamos para llegar al lugar desde donde echamos la
, esta echa desde el camino al refugio del Cervino ( de echo en la bajada ).
¿?.
[/quote]
Vaya... he fallado.... Pensaba que la
estaría tomada desde la estación de Gornergratt (coincide la perspectiva...), de ahí lo de no cansaros
, pero ya he visto que no..
De ahí también lo de que desde la
del refugio se veía desde donde estaba tomada la tuya...
La verdad es que si hay algo que me atrae de Alpes es ese macizo , y sobre todo (desde que la ví) la vertiente este, la de Macugnaga, la mayor pared de Alpes. Más de 3000 metros de desnivel.
Debe de haber un refugio a mitad de pared.
Cuando quieras, a la hora del almuerzo, te paso a recoger y vamos y volvemos en un pis-pas
Por cierto, estamos hablando del macizo del Monte Rosa
[/quote]
Vaya... he fallado.... Pensaba que la
De ahí también lo de que desde la
La verdad es que si hay algo que me atrae de Alpes es ese macizo , y sobre todo (desde que la ví) la vertiente este, la de Macugnaga, la mayor pared de Alpes. Más de 3000 metros de desnivel.
Debe de haber un refugio a mitad de pared.
Cuando quieras, a la hora del almuerzo, te paso a recoger y vamos y volvemos en un pis-pas
Por cierto, estamos hablando del macizo del Monte Rosa