Miquel, realmente es un bonito lugar lleno de historia. ss
Os propongo un juego
Re: Os Propongo Un Juego
Muy bien CAPAS. Has acertado de pleno, y yo que pensaba que aún con las pistas alguno diría que es el Pequeño San Bernardo....
Te toca
Bueno por fin hacierto una
Pero es que estaba chupao¡¡¡..
Yo como buen criminal " no voy a dejar pistas..." :zip: voy a poner una que creo que es facilita.
Que famoso piquito tenemos detras de este famoso refugio...

ss
Yo como buen criminal " no voy a dejar pistas..." :zip: voy a poner una que creo que es facilita.

ss
[quote user="Granin" post="51324"]
Miquel, realmente es un bonito lugar lleno de historia. ss[/quote]
Tengo un gran recuerdo de aquellas vacaciones, con muchos momentos de esos que te guardas en la memoria, y uno de ellos es la tarde que pasamos en ese collado..........ainsssss que tiempos, y me callo que me pongo melancólico y contamino el post de las misteriosas sudor .
salu2
Miquel, realmente es un bonito lugar lleno de historia. ss[/quote]
Tengo un gran recuerdo de aquellas vacaciones, con muchos momentos de esos que te guardas en la memoria, y uno de ellos es la tarde que pasamos en ese collado..........ainsssss que tiempos, y me callo que me pongo melancólico y contamino el post de las misteriosas sudor .
salu2
[quote user="CAPAS" post="51334"]
[/quote]
Hombre... famoso piquito no lo será por la gente que lo asciende. A su lado pasan muchísimos montañeros, pero no conozco a nadie que haya pisado su cima.
Es el pico que da nombre a ese refugio, Tuca de la Pleta de la Renclusa, o Tuca de la Renclusa a secas.
:indian:
Hombre... famoso piquito no lo será por la gente que lo asciende. A su lado pasan muchísimos montañeros, pero no conozco a nadie que haya pisado su cima.
Es el pico que da nombre a ese refugio, Tuca de la Pleta de la Renclusa, o Tuca de la Renclusa a secas.
:indian:
[quote user="Granin" post="51337"][quote user="CAPAS" post="51334"]
[/quote]
:indian:[/quote]
Cuanta razón tienes Granin...Es un pequeño gran olvidado :hurt: en fin es lo que tiene, la fama de los grandes que tiene cerca hace que lo ignoremos :hurt: pero debe de tener unas vistas inmejorables sobre los valles de mas abajo...
A le te toca...
ss
:indian:[/quote]
Cuanta razón tienes Granin...Es un pequeño gran olvidado :hurt: en fin es lo que tiene, la fama de los grandes que tiene cerca hace que lo ignoremos :hurt: pero debe de tener unas vistas inmejorables sobre los valles de mas abajo...
A le te toca...
He probado todas las lupas que tengo y no hay manera!! partirse
Habrá que :blink1: .
Habrá que :blink1: .
Última edición por joalgaar el 31.01.2013 - 18:54, editado 1 vez en total.
Santuario de más de mil años, relacionado -desgraciadamente- con un belga.
¿No hay navarros en este foro?
¿No hay navarros en este foro?
Santuario de San Miguel de Aralar...
Buena pista, Granin!
Buena pista, Granin!
[quote user="SAKI" post="51347"]Santuario de San Miguel de Aralar...[/quote]
Un preciosos lugar, situado en una preciosa sierra, la de Aralar.
Es tu turno SAKI
Un preciosos lugar, situado en una preciosa sierra, la de Aralar.
Es tu turno SAKI