Os Propongo Un Juego (II)

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: Os Propongo Un Juego (II)

Mensaje por Granin »

user="macc"
Lo logico y mas visitado seria Thailandia y la zona Chiang Mai-
A ver si he entendido la pista del triangulo o me he perdido .............

Lugar:

Birmania.

Zona:

Myanmar.
Myammar es la antigua Birmania :mrgreen: y aunque llegamos a verla, no la pisamos.

Mira que te he dicho que digas lo más lógico....

Esas niñas eran de la etnia Lisu :book:

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

user="macc"
Lo logico y mas visitado seria Thailandia y la zona Chiang Mai-
A ver si he entendido la pista del triangulo o me he perdido .............

Lugar:

Birmania.

Zona:

Myanmar.

Myammar es la antigua Birmania :mrgreen: y aunque llegamos a verla, no la pisamos.

Mira que te he dicho que digas lo más lógico....

Esas niñas eran de la etnia Lisu :book:
:hurt: :hurt: Lo dicho, me he perdido en la selva :mrgreen: . Lo del triangulo lo he tomado como de los paises en lugar de la zona donde estabas :wallb:

De perdidos al ........................

Tailandia, la zona del triangulo podria ser Chiangmai-Chiangrai-Mae Hong Son sudor sudor

El rio ese que sale tu mujer podria ser el rio Pai ¿? sudor sudor

Myanmar tambien me sale en el Heart como una zona de Birmania, aunque alejada de la frontera.

La etnia Lisu no es de China ¿?. En SanGoogle sale casi nada de etnia Lisu en Tailandia.

Ahora seguro que ya te deternillas partirse partirse

salu2
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="macc" post="27519"]
:hurt: :hurt: Lo dicho, me he perdido en la selva :mrgreen: . Lo del triangulo lo he tomado como de los paises en lugar de la zona donde estabas :wallb:

De perdidos al ........................
Tailandia, la zona del triangulo podria ser Chiangmai-Chiangrai-Mae Hong Son sudor sudor
El rio ese que sale tu mujer podria ser el rio Pai ¿? sudor sudor
Myanmar tambien me sale en el Heart como una zona de Birmania, aunque alejada de la frontera.
La etnia Lisu no es de China ¿?. En SanGoogle sale casi nada de etnia Lisu en Tailandia.
Ahora seguro que ya te deternillas partirse partirse
salu2[/quote]

Venga, que la tomamos por buena... :up:

Se trata de Thailandia, concretamente del norte de este país, de la zona conocida como el TRIANGULO DEL ORO, frontera entre Thailandia, Laos y Birmania (oficialmente Myammar).

La etnia Lisu es originaria de China, pero se ve que en aquel país les trataban mal :x: , y decidieron refugiarse (al igual que otras etnias, como los Karen, que también conocimos) en esta zona.

Partiendo del norte de Chiang Rai, fue una semana de estricta dieta ovo-vegetariana y de andar por la selva durmiendo en sacos en el suelo de cabañas de familiares de los dos guías que llevábamos (uno Lisu y otro Karen), que utilizaban el Thai para entenderse entre ellos.
Nosotros como no sabíamos ni lisu, ni karen, ni thai, ni inglés, les mirábamos y nos reíamos todos. El lenguaje de los signos es internacional, eso sí partirse (menos en China)

Tu turno
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

:lol: :lol: A sido entretenido el viaje virtual con el Heart y SanGoogle () :up:

Por cierto, el rio donde sale tu mujer era el Tai o no ¿?. Solo por curiosidad, habia visto unas fotos del Tai en un blog y como decia que el color de sus aguas era siempre marron supuse que estabais en ese rio..................................

La mia, cambiamos un poco:

Que lago es este ¿?.

Imagen

salu2
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

:hiding: :hiding: :hiding:

Vamos, no se anima nadie ¿?, que esto parece un mano a mano.

Sonic ¿?. Venga un poco de :book: :book: () () Mucho ¡os vais a enterar cuando yo ponga ¡ ........

Venga pista 1:

Esta en una zona famosa por una carrera ciclista. (Es una pedazo de pista............me he pasado :mrgreen: )

salu2
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Carrera de muchos días o de pocos días?? :mrgreen:

Me suena mucho mucho ese pico pero no termino de caer... estoy buscando pero no me sale ná

(tengo dos fotos, una cima de hace poco de un conocido y la otra que sigue toqueteandose en el potochop y donde habrá q adivinar los 7 errores jejejeje)
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Ni de coña pero a ver si suena la flauta...

Lago de la Ercina????
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

-))) -))) -))) Bien, bien, esto se anima.

Nacho, buen intento pero no, esta muy lejos del lago de la Ercina.

Sonic, mucho bla, bla, bla, bla, pero no te mojas :mrgreen: si te suena la montaña di algun nombre.............

La carrera ciclista mas famosa que pasa por alli es de muchos dias, pero esta en una zona donde tambien pasan carreras cortas, el maestro Indurain ha pasado varias veces por alli (ya me estoy pasando con la pista).

Si localizais la zona, añadidle dos horas andando hasta el lago y ya esta :mrgreen: .

salu2
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Alpes italianos??
Imagen
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

:lol: Eso es muy amplio, tanto si te digo que si como si te digo que no eliminamos muchas zonas de golpe y hay que :book: y () un poco mas, pongo una foto de la cima que da nombre al COL:

Imagen

salu2
Responder

Volver a “miscelanea”