Os Propongo Un Juego (II)
Re: Os Propongo Un Juego (II)
cambia colocación de las cimas, quita y pon una y otra cima, estás cerca... (si!, estás cerca )·$(&·%?=/·%"¿!!!!!!!)

Re: Ropa Impermeable Especial Para Niños - Www.....com
Hola a todos
no sé si estoy en el lugar adecuado pero he comprado unos petos impermeables para mis hijos de 5 y 3 años que son una maravilla
total que fuimos de excursión con ellos y la verdad que funcionaron estupendamente
son muy recomenables
h**ttp://www.quelluevalavirgendelacueva.com
un saludo
maria -)))
Se edita el tema al haber un error en la dirección que nos proponen, la correcta es la que hay ahora
Un saludo
no sé si estoy en el lugar adecuado pero he comprado unos petos impermeables para mis hijos de 5 y 3 años que son una maravilla
total que fuimos de excursión con ellos y la verdad que funcionaron estupendamente
son muy recomenables
h**ttp://www.quelluevalavirgendelacueva.com
un saludo
maria -)))
Se edita el tema al haber un error en la dirección que nos proponen, la correcta es la que hay ahora
Un saludo
Re: Ropa Impermeable Especial Para Niños - Www.+++com
Peto impermeable el que te vas a tener que poner tú para la que te va a caer encima
:spam:
:spam:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Re: Ropa Impermeable Especial Para Niños - Www.******com
[quote user="lmp" post="27981"]Peto impermeable el que te vas a tener que poner tú para la que te va a caer encima
:spam:[/quote]
Jefe, al loro que se nos cuelan por la retaguardia :spam:
http://foro.todocampamentos.com/search. ... =maria1667
:spam:[/quote]
Jefe, al loro que se nos cuelan por la retaguardia :spam:
http://foro.todocampamentos.com/search. ... =maria1667
-
admin
- administrador

- Contactar:
Gracias por el aviso.
Salu2.
Salu2.
Parece que la gente no tiene ganas de jugar
Sigamos:
¿El Antisana y el Cotopaxi vistos desde el Cayambe?
Sigamos:
¿El Antisana y el Cotopaxi vistos desde el Cayambe?
[quote user="Sonic" post="28272"]acertaste los picos pero no están hechos desde el Cayembe. sudor[/quote]
Pues yo ya no digo más, que ando liado ..... El que quiera, que continue....
De todas formas, de las tres cimas, el Cayembe sería el único donde se cumpliría lo de la sombra fiu-fiu
Si ponemos pistas falsassssss... :zip:
Pues yo ya no digo más, que ando liado ..... El que quiera, que continue....
De todas formas, de las tres cimas, el Cayembe sería el único donde se cumpliría lo de la sombra fiu-fiu
Si ponemos pistas falsassssss... :zip:
Vamos a darle un empujon que esto esta muy paradito.
Si dices que son el Antisana y el Cotopaxi....................................y no estan vistos desde el Cayembe............................................estan vistos desde el Corazon ¿?.
salu2
Si dices que son el Antisana y el Cotopaxi....................................y no estan vistos desde el Cayembe............................................estan vistos desde el Corazon ¿?.
salu2