Desastre medioambiental incendios en Greecia

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Responder
class
moderador
moderador

Desastre medioambiental incendios en Greecia

Mensaje por class »

- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
kepa
rango V
rango V

Re: Desastre medioambiental incendios en Greecia

Mensaje por kepa »

La verdad Class es que lo estoy siguiendo en las noticias y es un verdadero desastre ,
creo que los demas paises deberian de reaccionar antes ante una catastrofe de esta naturaleza
, no estamos haciendo un ejercito comun pues tambien se podian plantear hacer una fuerza de
intervencion rapida para estos casos. Me estoy refiriendo a la comunidad Europea , pero bueno
en el resto del mundo lo mismo.

Un saludo.
aope
rango II
rango II

Re: Desastre Medioambiental Incendios En Greecia

Mensaje por aope »

castigos ejemplares a los piromanos a los especuladores y a los politicos que no estan por la faena ( O SI LO ESTAN ? )

cuando hay un desastre de estas caracteristicas todo el mundo tendria que arrimar el hombro , pero nunca hay nada previsto siempre es a salto de mata y confiar en la ayuda solidaria de los vecinos .

en vez de tantos cazas que compren mas cisternas

hala, ya me he deshaogao

saludos
BOSNERAU DE BROTO
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

naaaaaa para que si siempre hay una noticia super mega guay de importante al día siguiente!!!. Anda mira!!, han corneado a un torero!!. :x: :chief: :chief: :chief: :x: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuando hay un desastre de estas características todo el mundo se lamenta, pero se ponen los medios necesarios para que esto no ocurra

yo pienso que no, empezando por las autoridades, que no aplican la suficiente mano dura con estos pirómanos desalmados, por llamarles

de alguna manera :x: :x: :x: que matan personas y arrasan los montes sin importarles lo mas mínimo, mas mano dura con este tipo de

personajes, y unos castigos ejemplares, para ellos y para los especuladores madereros, que también tienen parte de culpa, valla tela :x:

Que gentuza.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya se sabe que piromanos, gente que esta mal de la cabeza y descuidos siempre hay, pero muchos de los incendios provocados son la consecuencia de un interes... politico, economico... y al final quien siempre pierde es la propia naturaleza y las pobres gentes de esos pueblos que tienen que abandonar sus casas y quedarse sin nada para no ser arrasados por las llamas... y cada año igual.
Y no quiero continuar porque el incendio de Guadalajara que hubo en el que murieron 11 personas me pillo muy de cerca y conocia a algunas de las personas que perdieron la vida, y despues me he enterado de algunas irregularidades por parte de algunos que para que contar... :x:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

En Castellon tambien tenemos uno considerable que afecta al parque natural de les useres , creo
que esta tres dias y esta haciendo mucho daño .
El Miercoles te abrasaba el aire fuerte de poniente , fue demasiado.

Un saludo.
Responder

Volver a “miscelanea”