Fotos Varias

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Invitado

Fotos Varias

Mensaje por Invitado »

Estaba buscando unas fotos que hice hace tiempo (que por cierto no he encontrado aun) y he ido viendo algunas fotos que me gustan, y he pensado en compartirlas con vosotros, os pongo unas cuantas, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Invitado

Re: Fotos Varias

Mensaje por Invitado »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ala, seguire buscando las que en realidad buscaba :book:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Purple las fotos son bellisimas,,,sobretodo me gusta la que se ve todos los arboles nevados :wohow:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Purple unas fotos espectaculares , preciosas , unos contraluces muy bien equilibrados a mi
punto de vista , los encuadres tambien los encuentro muy acertados. :up:

Un saludo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Muy guapas Lau!!.

Me has quitado la idea!!. jejeje
Tengo un amigo que el jodio hace unas fotos increibles y le iba a preguntar si me dejaba poner alguna foto por aquí. El tio pilla un par de filtros y lo que le sale en las fotos no es normal. :shock:
Y dice q es muy sencillo. :book: :book:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro que os gusten, la verdad es que siempre lo digo, tengo que leerme el libro de instrucciones de la camara, el otro dia toquiteando consegui hacer una foto mas o menos decente a la luna, cosa que suponia que se podia hacer, pero ni idea de como... sudor
Oye Sonic, dile a tu amigo lo de las fotos, asi las vemos, pero ponlas en otro post que sino vas a dejar mal las mias... jajaja, asi, si estan en otro distinto no se compara tanto... partirse partirse partirse
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

ok ok, pero alguna de las tuyas hay que currarsela mucho para mejorarlas eh!. Pa empezar la del rayo. Estoy siempre con la camara en mano cada vez que tormenta en Brunete y nunca he logrado cazar un buen rayo. Cuando tengo alguno me sale todo con demasiada luz. No hay termino medio. :wallb:
Mi asignatura pendiente, los rayos!. jeje
Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

las pongo con mucho tacto. Pero este juega con trampas q es un experto el jodio. Me dice q con un filtro y un tripode es suficiente. Si claro...

Un click para verlas mas grandes y todo eso...

Imagen

Imagen

Imagen

Y el figura. Esta foto no me ha dado permiso para subirla, pero así se registra, se mete un poco conmigo y ya tenemos a otro enganchado al foro. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Joder... no coments :shock:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Responder

Volver a “miscelanea”