Fotos Monasterio De Piedra

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Invitado

Fotos Monasterio De Piedra

Mensaje por Invitado »

El viernes pasado fuimos al Monasterio de Piedra, hacía muchos años que no iba y la visita entonces fue con la familia, ahora con Phoetus. Mi intención era subir algún lado, pero hubo cambio de planes y acabamos allí.
La verdad es que fue un paseo muy agradable, con buena temperatura... lo malo, que al ser un dia de fiesta nos juntamos mucha gente.

Os pongo unas fotillos, aunque ya supongo que lo conoceis:

Alguna de sus multiples cascadas

Imagen

Imagen

Esto me recordó en cierto modo a las gradas de soaso en version "mini"

Imagen

El baño de Diana

Imagen

Puente con reflejos

Imagen

La "otra" cola de caballo conmigo delante tapandola (burro delante...)

Imagen

Vistas yendo hacia la cueva

Imagen

La cueva que hay detras de la cascada de la cola de caballo desde dentro

Imagen

y la cascada vista por "detras"

Imagen

Invitado

Re: Fotos Monasterio De Piedra

Mensaje por Invitado »

La cola de caballo desde abajo

Imagen

Las siguientes son en el lago del espejo, aunque el espejo estaba un poco empañado, porque hay proliferación de algas y el csic está haciendo estudios para conocer el motivo de tanta cantidad e intentar que desaparezcan

Imagen

Una familia de Ánade real dandose un paseo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui nosotros, que coloqué la cámara en un árbol...

Imagen

Y para terminar, uno que estaba bastante aburrido...

Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Sin palabras Laura. Que preciosidad de fotos.

Es mi cuenta pendiente el Monasterio de Piedra. Fui de pequeño y desde hace tiempo me he preparado muchas veces para ir el fin de semana pero siempre acababa pasando algo. :wallb:

Repito una y mil veces. Que fotos mas guapas.
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Unas fotos chulisimaaas purple! La ultima se sale ..¡que ojazos que tiene el bicho!
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Jodia... no se como te las apañas para sacar siempre tan buenas fotos jejejeje, un dia me dices el truco.

El buho real... me encanta, donde estaba?
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro que os gusten.
En el Monasterio puedes ver el parque natural, de donde os he puesto las fotos, el monasterio en si, un centro de interpretacion al que no fuimos y hay 3 veces al dia exhibición de vuelo de rapaces, no fuimos a verlas volar, pero si donde las tenian atadas, la verdad es que me daban mucha penita, sobre todo 2 que intentaban volar, pero la cadena que tenian atada a las patas de tan solo un metro se lo impedia, me daba una cosa verlas tirando con fuerza y casi cayendo al suelo cuando la cadena quedaba totalmente tensa... :(
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Sin palabras Purple unas fotos muy bonitas , nunca he estado en este lugar aunque lo he visto
en reportajes , lo dicho preciosas fotos.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Laura.

Aunque tarde pero quiero darte la enhorabuena, muy guapas todas las fotos :up: si señor muy guapas, conocemos el Monasterio De Piedra estuvimos hace bastante tiempo

con mis hijos cuando eran pequeños y pasamos un día genial los cuatro, lo tendremos que repetir, se lo he propuesto a mis hijos y me dijeron que encantados, que si que si

que para cuando, y eso que mi hija tiene 29 y mi hijo 21 años pero son mis niños todavía je je je, bueno que un estupendo reportaje, y gracias por hacerme recordar un día

tan estupendo que pase hace bastantes años con mi familia, lo repetiremos seguro. Muchas gracias Laura.

Un abrazo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro que os gusten las fotos.
Herminio, en mi familia hicimos lo que propones hace unos años, habiamos ido cuando a mi me tenian que llevar en brazos... (uf, ya hace muuucho... jeje) y volvimos hace unos 3 o 4 años todos juntos. Mi madre intento reproducir una foto en la que me tenia cogida en una de las cascadas., pero va a ser que ni ocupo ni peso lo de entonces... sudor partirse pero lo pasamos muy muy bien. :up:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Bonitas fotos, el lugar es precioso. A mi también me tiene intrigado de dónde salió el búho :shock:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “miscelanea”