A FALTA DE PIRIS Y CLAVELES, TOMA MADRID !!!!

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Responder
FRESADOR
rango II
rango II

A FALTA DE PIRIS Y CLAVELES, TOMA MADRID !!!!

Mensaje por FRESADOR »

HOLA AMIGOS estamos de puente jaaa

y como no hay montaña ,pues visita a madrid mas concreto a ver CORTILANDIA,

a los crios les encanta,

e puente jaaa,
Imagen

como siempre las calles llenas . NO atestadas,

Imagen

esto es lo de este años creo que mejor que años anteriores,

Imagen

esto es un detalle, un nacimiento

Imagen

despues vista a plaza mayor a comprar cosas a los crios,

y como siempre atestada de gente,

Imagen

y despues de comer los bocatas de calamares que por cierto estan muy ricos, hacer tiempo para

que enciendan las luces, visitamos las cortes mejor dicho los leones,

Imagen

esta es del un arbol que hay en la puerta del sol , que esta movida y todas las fotos que he

tirado a las luces estan movidas.... no se por que???

Imagen

espero que os gusten

saludos desde fuenlabrad

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: A FALTA DE PIRIS Y CLAVELES, TOMA MADRID !!!!

Mensaje por cactus »

Eso del titulo de toma madrid!!!! me ha echo mucha gracia partirse partirse

Por lo que veo estaba a rebosar de gente , este mes entre compras y demás hacen el año los centros comerciales ....
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi tambien me ha gustado el titulo, jeje.

Generalmente no me gusta el centro de Madrid en estas fechas porque hay demasiada gente y me agobio, ahora no tanto, pero hace tiempo pase por momentos de angustia si me encontraba en un lugar (abierto o cerrado) donde habia mucha gente, ya sea un concierto o una manifestacion, o la plaza del Sol en Nochevieja... (umm... sera por eso que me gusta la montaña??? :roll: jeje... excusas... 8-) )
Pero ver las fotos me encanta Fresador!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Yo cuando veo un ascensor con mas de dos personas... me tengo q salir. jejejeje

Precioso el centro de los Madriles. A ver si estos de las tierras somontanas y periféricas (lmp, kepa, cactus ... ) se animan con una visita. :mrgreen: :up:
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="purple" post="10149"]A mi tambien me ha gustado el titulo, jeje.

Generalmente no me gusta el centro de Madrid en estas fechas porque hay demasiada gente y me agobio, ahora no tanto, pero hace tiempo pase por momentos de angustia si me encontraba en un lugar (abierto o cerrado) donde habia mucha gente, ya sea un concierto o una manifestacion, o la plaza del Sol en Nochevieja... (umm... sera por eso que me gusta la montaña??? :roll: jeje... excusas... 8-) )
Pero ver las fotos me encanta Fresador![/quote]

A mi me pasa lo mismo cuando me tengo que acercar a Barcelona ciudad sobretodo al centro ...salgo con un dolor de cabeza y la gente andando deprisa por todos los lados y a ti también te hacen andar deprisa , no se porque pero no se puede ir despacio.. :blink1:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="cactus" post="10153"]
A mi me pasa lo mismo cuando me tengo que acercar a Barcelona ciudad sobretodo al centro ...salgo con un dolor de cabeza y la gente andando deprisa por todos los lados y a ti también te hacen andar deprisa , no se porque pero no se puede ir despacio.. :blink1:[/quote]

Es cierto, jeje, la prisa parece que se contagia. Pero tambien la calma, porque es llegar a mi pueblo y olvidarte del reloj... :wohow:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Fresador un repor diferente la capi , la verdad es que a mi tambien me agobia con sus prisas y aglomeraciones
de jente , puf puf con lo tranquilito que se esta en el pueblo .
Veo que hay alguna fobia entre los foreros , yo tambien tube hace poco unos episodios en lugar cerrado con jente
, pero creo que se me a pasado tal vez hera porque aparte de lo dicho se sumaban situaciones tensas , no se.
Fresador las luces se te mueven porque se te mueve toda la foto , se te baja mucho la velocidad de obturacion
, si puedes utiliza un tripode.

Un saludo.

PD : Sonic Madrid como que no disfrutaria del encuentro , necesito estar tranquilo o sea con pocos agobios.
Edelweiss
rango I
rango I

Mensaje por Edelweiss »

Me deja bastante tranquilo leer que abunda gente en este foro que le pasa lo mismo que a mi. Yo vivo en las afueras de Madrid y cada dia me agobia mas ir a la ciudad. Debe ser bastante normal que la gente que le guste la montaña se agobie en espacios poco abiertos y con mucha gente.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Edelweiss" post="10172"]Me deja bastante tranquilo leer que abunda gente en este foro que le pasa lo mismo que a mi. Yo vivo en las afueras de Madrid y cada dia me agobia mas ir a la ciudad. Debe ser bastante normal que la gente que le guste la montaña se agobie en espacios poco abiertos y con mucha gente.[/quote]

A mi me empezo a pasar en un concierto donde la gente estaba empujandose, cai al suelo y encima de mi cayeron 3 personas, sobre todo una chica muy "voluminosa" que no se podia levantar y a mi me faltaba el aire, me estaba aplastando los pulmones y veia mi fin alli... desde entonces lugares llenos de gente... oo intento evitarlos... aunque ya estoy mucho mejor, el tiempo lo cura todo :mrgreen:
Responder

Volver a “miscelanea”