Bueno, aqui teneis dos paginas que pueden ser interesantes...
http://www.cadagotacuenta.com/
http://www.bosquevirtual.com/
Os invito a participar...
Saludos
Christophe
Concienciarnos Todos
- christophe
- rango II

Re: Concienciarnos Todos
¿De donde sale este tío?¿Lo conoceis? -))) . Buenos días por lo menos, que apareces y desapareces como el Yeti. partirse
- christophe
- rango II

:angle:
Pues es verdad, pero bueno, es que ultimamente me daba pereza escribir
No la verdad es que tengo un super cabreo con vosotros pq no puedo ir este finde
pues eso, que lo paseis en grande, tomar una copita de somontano a mi salud y regresar enteros.
Saludos
Pues es verdad, pero bueno, es que ultimamente me daba pereza escribir
No la verdad es que tengo un super cabreo con vosotros pq no puedo ir este finde
pues eso, que lo paseis en grande, tomar una copita de somontano a mi salud y regresar enteros.
Saludos
[quote user="christophe" post="10322"]pues eso, que lo paseis en grande, tomar una copita de somontano a mi salud y regresar enteros.
[/quote]
Si claro!!, lo que haremos es tomar cerveza belga a tu salud y tu una copita de somontano.
Aquí si nos jodemos, nos jodemos todos!. partirse partirse ()
[/quote]
Si claro!!, lo que haremos es tomar cerveza belga a tu salud y tu una copita de somontano.
Aquí si nos jodemos, nos jodemos todos!. partirse partirse ()

- christophe
- rango II

Por mi, si encontrais cerveza belga ahi arriba...
Pues yo me bebere vino, eso seguro, que tengo comida de navidad, ya sabeis, juntar mucha gente en un local, hincharse a comer comida regular y pagar un precio desorbitado ya que es navidad :blink:
Y mientras tanto, otros por ahi en la nieve, me cachis!!
:
Pues yo me bebere vino, eso seguro, que tengo comida de navidad, ya sabeis, juntar mucha gente en un local, hincharse a comer comida regular y pagar un precio desorbitado ya que es navidad :blink:
Y mientras tanto, otros por ahi en la nieve, me cachis!!