Fotos Laguna Del Campillo - Madrid

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Invitado

Fotos Laguna Del Campillo - Madrid

Mensaje por Invitado »

A falta de pan, buenas son tortas, y como no he podido salir a la montaña, ayer por la tarde me fui a dar un pequeño paseo al Parque Regional del Sureste, que lo tengo a 10 minutos de casa. En concreto me acerque a la Laguna del Campillo, donde hay un centro de interpretacion, pero esta vez no entramos. Solamente dimos un paseo por la laguna, pero ya os ire poniendo mas fotos del parque, porque para ser modesto, hay rincones bonitos.

Os dejo unas fotos.

Descansando
Imagen

Una familia que vive en la laguna... al llegar Alex se asustaron y decidieron irse nadando a otro lugar...
(en la primera, abajo a la derecha)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reflejos del cielo
Imagen

(sigue)

Invitado

Re: Fotos Laguna Del Campillo - Madrid

Mensaje por Invitado »

Esta me gusta por las ramitas de primer plano y los reflejos de las nubes

Imagen

Seguimos con el paseo
Imagen

Imagen

Atardecer (lo que se ve en la parte inferior es el rio Jarama)
Imagen

Imagen

Imagen

Y una panoramica de la laguna
Imagen

A ver si puedo escaparme y os pongo fotos de la junta de los Rios Manzanares y Jarama, de otra laguna que hay, o de unos cortados por encima de la laguna del campillo, o bien por la Marañosa... como os digo, el parque parece mas "modesto" que otros de la Sierra, pero tambien tiene su encanto, y sobre todo, lo tengo al lado de casa!! :mrgreen:
Espero que os gusten
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Aleeee que reflejo mas guapo el de la primera foto!!!!! :bash: :wohow: :wohow:

Y esto por donde dices que cae en los madriles??? :blink1: :blink1: :blink1:
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Jolines Purple estas que te sales , que calidad , unas fotos preciosas , enhorabuena.

Un saludo.
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Vaya peazo fotos!! :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Muy bonita la escapada! :up:
Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro que os gusten.

Sonic, el Parque Regional del Sureste incluye los cursos medio-bajos de los rios Jarama y Manzanares, y comprende varios municipios, aunque en concreto la Laguna del Campillo pertenece a Rivas Vaciamadrid. Aun me queda por conocer gran parte del parque, por ejemplo, se que tambien hay lagunas en Velilla de San Antonio y bajando estan las de Chinchon, por ejemplo. A mi me gusto mucho la circular a la Marañosa, son unos cortados que se ven por la A-3 direccion Valencia a la derecha, es un paseo, pero en un momento te encuentras con una laguna (distinta a la que os he mostrado) y a la vuelta la junta de los rios. Aunque a mi lo que tambien me llama la atencion son los cerros que componen la Marañosa y con esos cortados.
Dejo un enlace de la wikipedia donde pone algo del parque:

http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Reg ... el_Sureste

Y os dejo un par de fotos de una rutilla que hice hace mucho, no tengo ahora mismo ninguna foto de la marañosa, pero es por la zona

Imagen
Imagen
Imagen
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos.

PURPLE, que buenas fotos, tienes buenas manos para las fotos.

esta zona de las lagunas no la conozco , me la apunto para mirarla mas detenidamente,

se que en esa zona hay varias lagunas, y hay buenos pueblos para visitar algunos

lo conozco bastante bien, y la foto que hace 11 tienes que ponerla para el calendario.

saludos desde fuenlabrada
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Opino como Fresador , Purple la foto del atardecer la Nº 11 es una pasada , as conseguido captar
una iluminacion estupenda y perfecta , sacale probecho a ese don que tienes , comienza participando
en concursos , es una lastima que no lo aprobeches.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias chicos, ya sabeis que me encanta la fotografia aunque tengo poca idea...
Lo de la foto 11, la verdad es que me parece un poco tarde para añadirla, aunque class aun no ha dicho nada...
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

[quote user="purple" post="10458"]Gracias chicos, ya sabeis que me encanta la fotografia aunque tengo poca idea...
Lo de la foto 11, la verdad es que me parece un poco tarde para añadirla, aunque class aun no ha dicho nada...[/quote]

Aunque no existe nada de rigidez para cualquier de las posteadas en cualquier subforo, como de otras nuevas. Enlace

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “miscelanea”