Os propongo un juego

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: Os propongo un juego

Mensaje por lmp » 19.02.2008 - 22:30

El Urbión, acierta Laura.

Te toca :up:

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Invitado

Re: Os Propongo Un Juego

Mensaje por Invitado » 19.02.2008 - 22:42

[quote user="purple" post="12417"]Es cuando subiste al pico Urbion... :mrgreen: (si, verdad? :book: )[/quote]

León Dormido !! ya me vale, yo si que estoy :zzz: me largo pa la piltra que mañana a las 5 me tocan diana oo

Pero mira que :book: estudiosa nos ha salido :up:

Laura una facilita vale partirse que mañana la adivino jejeje si me dejan.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 19.02.2008 - 22:59

(a modo de darle encanto, pq no ponemos picos con historia personal o no personal y que quien ponga la foto se curre el contar la historia??. Perdón si pido muxo... ... :hiding:
buenas noches, me voy a dormir...)
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 19.02.2008 - 23:21

Bueno, ahora mismo no tengo a mano fotos de picos, os voy a dejar un par de fotos de "naturaleza" a ver si los conoceis.
Uno es mas conocido que el otro, sobre todo para la gente de la zona centro (pista)
El otro es un pelin mas lejos... :mrgreen: suerte!

Imagen

Imagen

alberballack
rango I
rango I

Mensaje por alberballack » 20.02.2008 - 12:56

Haber, me la voy a jugar:

El primero se parece a las presillas de Rascafría, cerquita del Paular...En verano hay tanta masificación que parece Benidorm. Fui una vez y será la

última...

El segundo...Aunque no he tenido el placer de bañarme alli, se parece a la Olla de San Vicente a la cual se accede mediante un sendero no muy largo y

que tengo pendiente de visitar...Pero en verano para darme un bañito!!!

Mmm...¿he acertao?

Invitado

Mensaje por Invitado » 20.02.2008 - 15:44

[quote user="alberballack" post="12438"]Haber, me la voy a jugar:

El primero se parece a las presillas de Rascafría, cerquita del Paular...En verano hay tanta masificación que parece Benidorm. Fui una vez y será la

última...

El segundo...Aunque no he tenido el placer de bañarme alli, se parece a la Olla de San Vicente a la cual se accede mediante un sendero no muy largo y

que tengo pendiente de visitar...Pero en verano para darme un bañito!!!

Mmm...¿he acertao?[/quote]

MUY BIEEEEN!!! Ademas has acertado las 2!!! :up:

Me gustaron mucho los 2 sitios, el otro dia estuve por las presillas y solo son "piscinas" en verano, en invierno las presillas estan abiertas y el rio baja con normalidad.
La olla de San Vicente la conoci gracias al consejo de la dueña del apartamento rural donde estaba alojada en Asturias y fue un paseo sencillo y muy bonito, cuando llegamos a la olla todo eran caras :shock: :shock: :wohow: :wohow:

Te toca :mrgreen:

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 20.02.2008 - 16:29

Pues la olla no la conocía y las presillas no las he identificado en la foto. Y es cierto, en verano es un horror oo
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20.02.2008 - 17:08

Asi estaban las presillas el jueves pasado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que en verano esta a rebosar de gente bañandose, tomando el sol, niños jugando... el jueves solo habia silencio, tranquilidad y el sonido de alguna vaca...

alberballack
rango I
rango I

Mensaje por alberballack » 20.02.2008 - 18:55

Bueno, pues voy a seguir la misma línea que purple, debido a la falta de picos...

Me conformaré con que me digais cuál es esta estación de esquí (lo se, en España hay muchas), si hace falta ya

daré alguna pistilla:

Imagen

Y lo siguiente lo doy cómo opcional, vale con decir la sierra a la que pertenecen estas fotos y si es posible de que

ruta se trata:

Imagen

Imagen

Ale, al turrón!!!!!!!!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 20.02.2008 - 19:56

Valdemartín I ??
Imagen