Nos Quedamos Sin Agua.....

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Responder
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Nos Quedamos Sin Agua.....

Mensaje por CAPAS »

Hola voy iniciar un tema de un pantano que es emblematico para mi pues en el pasaba mis vacaciones en mi infancia y al que me gusta acudir todos los veranos , y ultimamente cada vez que lo veo me pone mas triste por culpa de la sequia, yo ese embalse lo e conocido llenito hasta la bandera, y lo e visto bajar de nivel hace decadas pero nunca lo e visto como a finales de agosto de este año. llorar2 llorar2
Este embalse conocido como el de benageber en el interior de valencia ( conocido antiguamente como el embalse del Generalisimo, :zip: )y contruido para prevenir la riadas del turia sobre valencia y abastecer de agua a la ciudad, y como siga a si no se de donde sacaremos el agua :blink2:

Me gustaria aprovechar el post para que subierais fotos de otros embalses de vuestra zona que esten en la misma condición..


Esta fotos son del 2007

Imagen

Imagen

Os pongo una fotos del embalse actualmente. en 2008

Imagen

Imagen

El año 2005 el agua llegaba hasta la misma vase desde donde esta hecha la foto.

Imagen

Imagen

Es o no es para ponerse a llorar.. llorar2 llorar2 llorar2

Salud2....


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Nos Quedamos Sin Agua.....

Mensaje por Moonking »

efectivamente, es para ponerse llorar2
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Nos Quedamos Sin Agua.....

Mensaje por Herminio »

No echarse a llorar, es para acordarse de los progenitores, de algún que otro político bocazas

que se permite el lujo de decir, que el cambio climático es una soplapollez, que se lo a dicho su primo :zip:

mejor no sigo que me enciendo :x: :x: :x:

Aquí dejo este enlace para que lloremos, los que si creemos en las consecuencias del cambio climático.


http://www.embalses.net/
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: Nos Quedamos Sin Agua.....

Mensaje por German »

Por la Sierra de Madrid, Marqués de Santillana, por ejemplo, están bastante bien con lo que cayó en Mayo y Junio.
Responder

Volver a “miscelanea”